Colchones a medida, Träumeland da la talla

Colchones a medida, Träumeland da la talla
comparte

¿Tienes una cuna antigua y no encuentras colchón para ella? ¿Quieres poner un colchón de gama alta en tu nueva minicuna? ¿Necesitas un tamaño personalizado, un colchón a medida para tu bebé o niño mayor? Descubre la gama más amplia de modelos y medidas disponibles.

Träumeland, el colchón que respira, nº 1 en Europa en colchones para bebés y niños, te ofrece no sólo la mejor calidad y prestaciones del mercado, sino la más amplia gama de modelos y medidas disponibles.
 

¿Quizá poner un buen colchón en el capazo para que tu hijo tenga el mejor descanso cuando paseas, o incluso para llevarlo aquí y allá y que haga las veces de minicuna? ¿Tienes un parque de juegos y a tu hijo le gusta dormir la siesta en él?

Las medidas más habituales en colchones para bebés son 50x80cm para minicuna y 60x120 o 70x140cm para cuna. En algunas ocasiones, las cunas anuncian un par de centímetros menos de longitud y anchura, si bien los tamaños estándar que ofrece Träumeland se adaptan perfectamente incluso en esos casos, pues se trata de que el colchón se ajuste perfectamente a la cuna y no ofrezca pequeños espacios que puedan suponer un peligro de atrapamiento para el bebé. Es preferible un buen ajuste a disponer de espacio para poder remeter la ropa de cama.

La crianza de los bebés a lo largo de la historia

La crianza de los bebés a lo largo de la historia

La historia del cuidado de los bebés transcurre pareja a la de las comadronas, nodrizas, matronas y amas de cría. Por extraño que nos pueda parecer no es hasta bien entrado el siglo XIX cuando las madres realmente se hacen cargo de sus propios retoños


Además de las medidas habituales, Träumeland ofrece la más amplia variedad de medidas para colchones "mini" y de cuna:

 

 

 - Colchón para minicuna, en formato rectangular, ovalado, de colecho, para capazo y moisés, en medidas:

♦ 50x80

♦ 40x90 (angular)

♦ 45x90 (angular)

♦ 50x100 (angular)

♦ 37x70 (oval)

♦ 46x82 (oval)

♦ 28x73 (oval)

♦ 36x78 cm (oval)

♦ 30x76 (oval)

♦ 42x80 (2 lados redondeados)

 50x88 (2 lados redondeados)

♦ 45x88 (2 lados redondeados)

 50x90 + 10x90cm (angular)


- Colchones de cuna y maxicuna, en medidas:

♦ 60x120

♦ 70x140cm

que se adaptan a todas las cunas y maxicunas 'estándar', aunque anuncien un par de centímetros menos.


- Colchón para cuna de viaje, en medida:

♦ 60x120cm.


- Colchón para parque de juegos, en medidas:

♦ 68x98

♦ y 98x98cm.


Träumeland te ofrece también:


- Colchones junior para niños (3-15 años o hasta 70 kg), en medidas:

♦ 90x190

♦ 90x200

♦ 100x200

♦ 120x200

♦ y 140x200cm.


¿Conoces también ya la línea 'Care'? Desarrollada de la mano de fisioterapeutas especializados en el desarrollo de los lactantes.

 

Además Träumeland te ofrece la más amplia gama de productos complementarios de cuna, edredones, cambiadores, cojines de lactancia, almohadas, textiles, protectores, entre otros.


Träumeland siempre da la talla y, si no encuentras una medida que se ajuste a tus necesidades, Träumeland puede fabricar expresamente para ti en su fábrica de Austria un colchón a medida con las dimensiones que necesites.

 

Träumeland puede fabricar expresamente para ti.” Todos tus productos a medida en www.pekechuflis.com.


De esta manera, vemos cómo una marca premium de prestigio como Träumeland se esfuerza por acercarse a su público y ofrecer no sólo el mejor producto, sino la más amplia variedad y medidas para que podamos crear el mejor entorno de descanso para los pequeños de la casa.


Encuentra tus productos Träumeland en nuestra Tienda TodoPapás.


Más información en www.traeumeland.es y www.babylity.com y todos tus productos a medida en www.pekechuflis.com.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.