Colchón de minicuna Brise Light, la mejor elección

Colchón de minicuna Brise Light, la mejor elección
comparte

El Brise Light es el colchón de minicuna tope de gama de Träumeland. Se trata de un colchón de gama alta que comparte los mismos fundamentos y prestaciones de sus hermanos mayores para cuna.

Como características fundamentales, las de cualquier colchón Träumeland -no iba a ser menos en su modelo estrella para minicuna-:

 

Antiahogo, previene la plagiocefalia, antiácaros, antihongos, hipoalergénico y lavable a 60° C.


Por supuesto, ninguno de los modelos, ya sea de cuna o minicuna, viene enrollado (la calidad de un colchón enrollado y su elasticidad por punto se resiente respecto a uno que, por sus características, deba venir estirado, como es el caso de los colchones Träumeland).


Como prestaciones destacadas, las mismas que sus hermanos mayores Träumeland para cuna:
 

- Revestimiento Sleep Safety con Tencel, protección integrada antihumedad y enriquecido con aceites de lavanda y melisa (sin olor, con propiedades relajantes e inductoras de sueño, y que hacen del colchón un lugar inhóspito para ácaros y gérmenes).


- Desenfundable y lavable a 60º C. Recordemos que los lavados a mano o a bajas temperaturas -indicados para la mayor parte de revestimientos que hay en el mercado- no higienizan el lugar de descanso del bebé, eliminando apenas el 8-12% de los ácaros o gérmenes y bacterias como e-coli (presentes en las heces) u otros procesos virales que pueda atravesar el bebé.

La 13ª semana de embarazo

La 13ª semana de embarazo

Tu bebé está formado casi completamente, por eso las posibilidades de una aborto espontáneo disminuyen bastante. De ahora en adelante seguirá creciendo hasta que esté suficientemente maduro. También para ti empieza la mejor etapa del embarazo, ya que la mayoría de las molestias (náuseas, ardores, etc.) desaparecen..


- Foam de alta calidad con canales de aireación, cámara de aire 3D y elasticidad punto por punto, para un excepcional confort ergonómico, y una incomparable ventilación y seguridad durante el descanso del bebé.

 

 


Aunque los colchones de cuna Träumeland son idóneos para su uso por bebés desde su nacimiento, desde el primer día y hasta los 4 años, son muchos los padres que prefieren que su bebé cubra su primera etapa del descanso en una minicuna. Las razones para preferir que el bebé comience utilizando una minicuna son diversas. Entre otras, podemos destacar:


- de movilidad, pues la minicuna es fácilmente trasladable de una habitación a otra para que el bebé nos acompañe en nuestro quehacer diario de una habitación a otra, mientras descansa o simplemente permanece tumbado

- espacial, pues es conocido que los bebés prefieren descansar en espacios reducidos y tocar las paredes que le rodean durante los primeros meses, pues es una sensación similar a la que vivieron en el útero materno


- para facilitar el colecho

 

Los colchones de minicuna se utilizan durante un periodo que abarca los primeros 6 meses de vida del bebé. Muchos podrán pensar que es demasiado poco tiempo como para plantearse invertir en un producto de calidad, que quizá es preferible invertir en un colchón de cuna mejor cuando llegue el momento, dado que éste se va a utilizar durante un periodo de tiempo mayor.


Sin embargo, estamos obviando razones de peso que no debemos olvidar a la hora de proporcionar a nuestro bebé su primer colchón, ya sea para minicuna o directamente para cuna, independientemente del tiempo que vayamos a utilizarlo:


1- Nuestro bebé acaba de llegar al mundo, y viene del mejor entorno vital y de descanso posible... un lugar ideal y totalmente personalizado: la barriguita de mamá, donde no hace frío ni calor, donde nada dificulta la respiración, donde no hay necesidad de mantenerse seco y nada ejerce una presión excesiva sobre la cabecita, espalda o caderas, donde el tacto es inmejorable y no existen las alergias. Visto desde ese punto de vista, no parece fácil proporcionar a nuestro bebé un lugar de descanso no ya que se le parezca -cosa imposible-, sino que sea suficientemente bueno.


2- Es muy importante facilitarle un entorno de descanso seco, bien ventilado, libre de tóxicos, saludable para el desarrollo de su columna vertebral, y confortable desde el punto de vista ergonómico.


Si has decidido que tu bebé utilice una minicuna y se trata, como decíamos, de proporcionar a nuestro bebé el mejor entorno de descanso posible fuera de la barriguita de mamá, Träumeland pone a nuestro alcance las prestaciones del Brise Light, el colchón de minicuna tope de gama de la marca líder en ventas en Europa.


No podemos olvidar, para terminar, que el colchón de minicuna Brise Light ha sido testado y certificado por prestigiosas entidades internacionales independientes: FKT, LGA y Öko-Tex Standard 100


Encuentra tu colchón de minicuna Brise Light y otros modelos de Träumeland en nuestra tienda TodoPapás.


PUBLIRREPORTAJE.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.