×
  • Buscar
Publicidad

Canastilla con muestras para la embarazada y el bebé gratis

Canastilla con muestras para la embarazada y el bebé gratis

La llegada de un bebé a casa implica muchos cambios, y muchos gastos. Por eso, es conveniente que, antes de lanzarte a vaciar las tiendas de puericultura, pienses bien qué necesitas, qué productos te pueden prestar, cuáles puedes pedir de regalo y cuáles puedes conseguir gratis, como las canastillas que se dan a mujeres embarazadas con muestras de las principales marcas de puericultura. Estas canastillas no solo te permitirán obtener productos necesarios como cremas, chupetes o biberones, sino también probar diversas marcas para ver cuál te gusta más.

Publicidad

Si estás buscando canastillas gratis para tu bebé, estas son algunas opciones fáciles de conseguir:

1- Canastilla del Embarazo

 

Para conseguirla, solo tienes que entrar en la web www.canastilladelembarazo.com y elegir el sitio de recogida más cercano a tu casa. La Canastilla del Embarazo cuenta con más de 600 puntos de distribución en toda la península, con lo que seguro que encuentras uno cerca para recoger tu canastilla, repleta de productos de primeras marcas como Nuk, Philips Avent, Laboratorios Ordesa o Moltex. En ella podrás encontrar un chupete, un biberón, muestras de pañales, muestras de infusiones para bebés o cremas.

 

2- Charlas Matronales

 

Las Charlas Matronales, organizadas cada año por toda la península por TodoPapás, te permiten no solo asistir a una interesantísima charla realizad por una matrona sobre cuidados generales en el embarazo, preparación al parto y primeros cuidados del bebé, sino que también te regalan un pack con muestras solo por acudir. Para conseguirla, entra en www.charlasmatronales.com y apúntate a la charla que mejor te venga. Al ir a la charla, te entregarán tu regalito.

No te puedes perder ...

Cómo prepararse para el embarazo

Cómo prepararse para el embarazo

Cada vez son más las parejas que planifican el momento de quedarse embarazados. Para lograrlo lo más rápido posible y sin complicaciones, la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia (SEGO) recomienda la consulta pregestacional previa al embarazo desde el momento en que se desea tener un hijo. Así se reduce notablemente el riesgo de problemas para la madre y trastornos al feto

Y tambien:

 

3- Toys´R´us

 

En la tienda online de la famosa juguetería tienen promociones muy tentadoras y ofrecen regalos y muestras gratis de manera ocasional, por lo que conviene echarle un ojo de vez en cuando.  Y este año, además, ofrecen gratis una canastilla para el bebé solo por apuntaros al menos a dos de sus charlas mensuales de matronas y haceros la tarjeta de socio. Más información aquí.

 

4-  Canastilla Caprabo

 

Al igual que con la de Toys R Us, tienes que hacerte la tarjeta de cliente y rellenar el formulario que puedes encontrar aquí. Es una de las canastillas más completas, con hasta 30 muestras y vales de descuento diferentes.

 

5- Almiclub

 

Almiclub es una web de información de la marca Almirón enfocada a los primeros meses de vida del bebé. Cuenta con información sobre cada uno de sus productos y permite solicitar muestras gratis para probarlos. Ideal si no sabes qué leche de fórmula usar ya que además esta es una de las más reconocidas.

 

6- Nutribén

 

Otra marca de productos de alimentación para bebé en cuya página podéis encontrar toda la información necesaria sobre sus productos y consejos sobre nutrición infantil. Además, si os hacéis socios del Club Nutribén os regalarán un pack de bienvenida a domicilio y muestras gratis de sus productos, además de la posibilidad de participar en sus concursos y promociones.

 

7- Canastilla de El Corte Inglés

 

En la web laaventuradesermadre.com, creada por El Corte Inglés, puedes encontrar novedades, información útil y también todo lo referente a sus actividades de la Feria Baby News, como las charlas que imparten, en las que regalan una canastilla de regalo.

 

8- Canastilla Joven Bebé

 

Si estás embarazada o tienes un bebé de hasta 5 meses, puedes registrarte en la web de la canastilla JOVEN BEBÉ totalmente gratis y te la mandan a casa cuando tu bebé tenga entre 4 y 6 meses ya que son productos para estas edades.

 

9- Canastilla BCN Maxibebé

 

Esta canastilla solo la pueden solicitar las mamás residentes en Barcelona que estén entre el tercer y el séptimo mes de embarazo. Se puede adquirir en este enlace.

 

10- Bebé Gadis

 

Un proyecto del Supermercado Gadis enfocado a las madres y sus bebés. En esta web podéis encontrar todo tipo de información sobre el cuidado y la alimentación del bebé, además de una sección para resolver dudas. Además, ofrece promociones mensuales, talleres gratuitos de vez en cuando y regalan una canastilla completa para el bebé, que podéis obtener si rellenáis un formulario con vuestros datos personales. Este formulario podéis recogerlo en cualquiera de los supermercados Gadis.

 

11- Nestlé

 

Otra conocida marca de alimentación infantil que cuenta con el Club Nestlé Bebé en el que puedes conseguir un regalo de bienvenida con muestras gratuitas y cupones descuento. Además, podrás tener acceso a un programa educativo de nutrición infantil para que puedas programar una dieta sana y equilibrada para tu hijo.

 

12- Supermercados Mas

 

Esta cadena de supermercados, con presencia en Sevilla, Huelva, Málaga, Granada y Cádiz, ofrece ofertas y descuentos en productos infantiles para los miembros del Club Mas y, si hace menos de un mes que habéis sido madres, podéis pedir una canastilla de bebé completamente gratis.

 

13- Grupo Hefame

 

Es un grupo dedicado al mundo de la parafarmacia que ofrece una canastilla completa de forma gratuita en vuestra farmacia habitual, siempre que su distribuidor sea el grupo Hefame. Solo tienes que solicitarla y recogerla en 15 días en tu farmacia.

 

14- Supermercado Lupa

 

Para conseguir su Canastilla del Bebé tenéis que ser titulares de la tarjeta del club Lupa y tenerla activada, ser residente en una de las provincias en las que Lupa tiene supermercados y realizar la solicitud en los primeros 30 días tras el nacimiento del bebé. 

15- Club de Padres 

El Club de Padres de los Laboratorios Ordesa cuenta también con muchas promociones y sorteos para sus socios. Además, mandan muestran gratis de sus productos a casa adaptadas a la edad del bebé y un regalo de bienvenida al inscribirse. Y su web cuenta con mucha información útil acerca de la alimentación y el cuidado del bebé. 


Te puede interesar:

La calculadora de ovulación y fertilidad es una sencilla herramienta que arroja como resultado en qué días una mujer con un ciclo de menstruación regular está ovulando y, por lo tanto, puede intentar quedar embarazada.


Fecha de actualización: 11-05-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad