×
  • Buscar
Publicidad

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

¿Buscas el mejor colchón para tu hijo? ¡Prueba BabyKeeper!

El sueño del bebé es fundamental para su descanso, desarrollo y crecimiento, y contar con un buen colchón en la cuna favorece ese sueño. Si deseas cuidar a tu bebé, echa un vistazo a los beneficios del Colchón de cuna Babykeeper, que reduce el riesgo de muerte súbita, detecta la fiebre cambiando de color o previene la plagiocefalia, entre otros muchos.

Publicidad

No te puedes perder ...

De la cuna… a la cama

De la cuna… a la cama

Aunque en un primer momento, hacer que tu hijo abandone la cuna pueda parecerte fácil, para algunos padres se convierte en un verdadero reto, y probablemente a ti, según se vaya acercando la hora, te vayan surgiendo numerosas preguntas en torno al tema para conseguir cambiarle a la cama de la manera más eficaz

Y tambien:

Beneficios de Baby Keeper

1. Seguro incluso durmiendo boca abajo. Aunque los bebés deben dormir boca arriba para evitar la muerte súbita del lactante, si tu bebé se da la vuelta accidentalmente sobre un BabyKeeper o se cubre la cabeza con la sábana accidentalmente, Babykeeper es el colchón más seguro del mundo para evitar hipoxia, hipercapnia o asfixia accidental hasta que vuelvas a colocarlo boca arriba.

2. Detecta la fiebre cambiando de color. La funda de Babykeeper está fabricada con Therm®, un innovador tejido que cambia de color cuando la temperatura corporal del pequeño supera los 37.5º C. De esta forma, nos avisa enseguida si nuestro bebé tiene fiebre sin necesidad de ponerle el termómetro en medio de la noche. También nos previene si tiene un golpe de calor, es decir, si le hemos abrigado en exceso y, debido a su inmadurez para regular adecuadamente la temperatura corporal, esta ha aumentado por encima de 37.5º C y debemos quitarle alguna prenda de ropa. Además, el diseño del núcleo Erma® es transpirable y permite evacuar el exceso de calor en caso de sobrecalentamiento.

3. Reduce el riesgo de muerte súbita. La muerte súbita del lactante ha descendido muchísimos en los últimos años gracias a los estudios y los consejos de las academias de pediatría que han descubierto que, para prevenir este problema, es necesario contar con un colchón firme y transpirable como BabyKeeper.

4. Previene y ayuda a tratar la plagiocefalia. La plagiocefalia es un tipo de deformidad craneal que consiste en un aplanamiento de la parte posterior de la cabeza del bebé, acompañado de un desplazamiento más o menos severo de toda la mitad del cráneo deformado hacia delante, causado, en la mayoría de los casos, por dormir siempre boca arriba. El colchón BabyKeeper ayuda a evitar y tratar este deformamiento.

5. A salvo de infecciones respiratorias y cutáneas. La funda de BabyKeeper está tratada con probióticos, microorganismos vivos destinados a mantener o mejorar las bacterias “buenas” a la vez que evitan las no deseadas del entorno del bebé mientras duerme. Las infecciones respiratorias suceden en la mayoría de los casos porque la garganta o los bronquios se irritan y eso favorece que virus y bacterias proliferen. Babykeeper previene la presencia de sustancias irritantes tanto químicas, como físicas (ácaros y hongos).

Además, Babykeeper también usa fibras extra suaves y transpirables con probióticos que inhiben de forma natural la presencia de las bacterias más frecuentes y molestas en la dermatitis infantil.

6. Tan seguro como confortable. La seguridad es un aspecto fundamental para BabyKeeper, pero también lo es el confort. El núcleo del colchón BabyKeeper ha sido testado con bebés reales para desarrollar la firmeza perfecta para la seguridad y comodidad del bebé, permitiendo que el oxígeno y la sangre fluyan con normalidad, lo que permite evitar el entumecimiento y el estrangulamiento capilar, aumentando la confortabilidad del pequeño.

7. Máxima higiene. Totalmente lavable. Babykeeper es un colchón de cuna lavable al 100%. La funda babykeeper es igual que una sábana bajera, por lo que se puede desmontar fácilmente mediante una cremallera y lavar en la lavadora en un programa delicado de menos de 40º C, siempre sin suavizante. Mientras que el núcleo Erma® puede limpiarse fácilmente en la ducha con agua y jabón.

8. Certificado como Producto Sanitario. Babykeeper es un producto sanitario porque está desarrollado para uso del ser humano con finalidades de diagnóstico, prevención, control, tratamiento o alivio de algún síntoma o enfermedad sin ser un medicamento. La investigación y el desarrollo de BabyKeeper ha sido llevado a cabo por el Instituto Europeo de Calidad del Sueño – ESCI (European Sleep Care Institute). El hecho de que BabyKeeper sea un producto sanitario ofrece una doble garantía de veracidad y calidad: por una parte, nos aseguramos de que todas las propiedades y beneficios del producto son reales ya que están soportadas por una base científica; y, por otra parte, todos los componentes han sido sometidos a rigurosos controles de calidad y trazabilidad.

Características del colchón BabyKeeper

- El núcleo Erma® puede disipar el exceso de calor sin pasarse, se encarga de evacuar el CO2 que exhala el bebé y está libre de tóxicos. Además, es lavable al 100%, tiene el grado exacto de firmeza para no entumecer y es transpirable. Es un material único que favorece el correcto descanso del bebé.

- La funda cuenta con tecnología Therm® que produce una señal visual que avisa si hay fiebre o exceso de calor y con Nanofuelles® que evacuan el calor del interior del tejido y aumentan la transpirabilidad. Asimismo, cuenta con Dermawell®, que sirve para mejorar los síntomas de piel atópica y dermatitis, y está acolchada con el tejido care3D®, transpirable e inocuo, haciendo que este colchón sea muy confortable. Por último, está tratada con Sanitized para hacer frente a bacterias y moho.

- Reconocido por la comunidad médica. La investigación en torno a la cual se ha fabricado BabyKeeper ha sido realizada por profesionales de prestigio como el Dr. Tomás Zamora (ESCI) o el Dr. Gonzalo Pin (Unidad del Sueño Hospital Quirón Valencia), entre otros y recogida en el estudio “Study of thermal properties, toxicity emissions and rebreathing avoidance as exogenous stressors of sudden infant dead syndrome in baby mattresses. Design recommendations”. Las conclusiones de este estudio hablan sobre la importancia de mantener la temperatura adecuada del bebé, controlar la concentración de CO2 en torno a este y mantener el entorno del bebé higienizado y libre de volátiles tóxicos.

- BabyKeeper cuenta con certificado Oeko-TEX® Clase I, lo que significa que no se han empleado sustancias nocivas en la elaboración del producto.


Te puede interesar:

La genética de los ojos azules funciona de la misma manera que el color del pelo. Los genes para los colores más oscuros son dominantes, lo que implica que los rasgos (o fenotipos) oscuros tienen prioridad sobre los rasgos codificados por genes de un color más claro.


Fecha de actualización: 22-01-2020

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad