Ayudas para pagar la guardería

Ayudas para pagar la guardería
comparte

Uno de los mayores gastos de los padres en la crianza de un hijo es la escuela infantil. Ahora, además de las ayudas oficiales que se conceden, puedes ahorrar dinero gracias al cheque Ticket Guardería de Edenred, una ayuda que las empresas pueden ofrecer a sus trabajadores para fomentar la conciliación laboral y familiar.

El cheque guardería Ticket Guardería de Edenred es un beneficio social que pueden ofrecer las empresas a sus empleados, similar al conocido Ticket Restaurant. Es muy sencillo de utilizar y aporta grandes ventajas tanto a la empresa como a sus trabajadores.

 

Además, es compatible con las ayudas que ofrecen los gobiernos autonómicos.

 

Sin duda la principal ventaja de la ayuda a la guardería de Edenred es el ahorro. Y es que al pagar la escuela infantil a través de la empresa mediante un plan de retribución flexible, el padre o madre empleado consigue ahorrarse el IRPF del importe total de la guardería.

 

Otras ventajas son:

 

1- Optimización de salarios: El trabajador aumenta su salario al costear la mensualidad de la guardería desde su nómina. La exención de IRPF supone un ahorro de hasta un 30% sin modificar la base de cotización.

 

2- Satisfacción de empleados: Más fidelidad, retención de talento, motivación, conciliación, productividad…

No te puedes perder ...

Ayudando a los niños en su regreso a clases

Ayudando a los niños en su regreso a clases

Aunque es normal estar nervioso ante cualquier situación nueva, un número reducido de niños desarrollan síntomas físicos de ansiedad, como dolor de cabeza o de estómago al empezar el colegio. Si le preocupa que la reacción de su hijo vaya más allá de los nervios normales de la vuelta al colegio, hable con el pediatra, el profesor o el orientador escolar de su hijo.

 

3- Además, es muy fácil de gestionar, cualquier empleado que lleve a su hijo a una escuela infantil lo puede solicitar.

 

¿Cómo funciona la ayuda a la guardería de Edenred?

 

1- El empleado solicita a su responsable o departamento de RRHH una modificación en su nómina, lo que le permitirá pagar cada mes la guardería de su hijo ahorrándose el IRPF.

 

2- La empresa contacta con Edenred y pide el importe solicitado por l trabajador en el Ticket Guardería.

 

3- Edenred emite y suministra mensualmente los Ticket Guardería a la empresa.

 

4- El trabajador paga a la guardería con Ticket Guardería, ahorrándose cada mes su IRPF. 


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>