Aneto se une a la Canastilla del Embarazo by TodoPapás

Aneto se une a la Canastilla del Embarazo by TodoPapás
comparte

Los Caldos 100% naturales Aneto se unen a la Canastilla del Embarazo, una iniciativa de TodoPapás que busca acercar a la embarazada productos que pueden ayudarla durante la gestación, el parto y en los primeros años de vida del bebé, como estos caldos naturales y sin sal que pueden tomar toda la familia.

La Canastilla del Embarazo es un proyecto creado por TodoPapás hace ya varios años y que, año tras año, se afianza y aumenta su éxito. Los últimos datos confirman que ya se distribuyen más de 7.000 canastillas mensuales en toda España.


Y es que esta Canastilla se reparte de manera gratuita entre todas aquellas embarazadas que la solicitan a través de la web www.canastilladelembarazo.com. En ella pueden encontrar muestras de productos de marcas líderes de puericultura, higiene y alimentación (chupetes, biberones, pañales, infusiones, etc.).


Ahora, a estas marcas se ha unido Aneto con su caldo de verduras 100% natural y sin sal.


Caldo Aneto de verduras natural para toda la familia


En concreto, en la Canastilla del Embarazo se regala el Caldo de Verduras 0% sal en formato de 500 ml.


Estos caldos de Aneto están elaborados con ingredientes frescos y naturales, sin concentrados, sin deshidratados y sin aromas añadidos, igual que como tú lo harías en casa.


En cuanto a la elaboración del caldo, todos estos ingredientes se hierven en olla durante más de 3 horas y, antes de envasarlo, se le aplica el proceso UHT para que pueda conservarse durante 9 meses y disfrutarlo cuando mejor nos convenga sin perder sus propiedades ni su sabor. Por lo tanto, no contiene ningún tipo de conservante.

No te puedes perder ...

Ponte en forma después del parto

Ponte en forma después del parto

Hacen falta más de nueve meses para que el organismo de la mujer se recupere del embarazo y del parto. Durante la primera semana te sentirás débil e incapaz de dar un paseo o de levantar peso. Aunque te sientas bien, no te lances a practicar ejercicio como una loca, pues sólo conseguirás alargar el tiempo de recuperación. Debes ir poco a poco y sobre todo, cuidándote mucho, pues el bebé todavía depende de ti. Aprende qué ejercicios son los adecuados para recuperar tu figura y volver a sentirte tan guapa como antes


Además, estos caldos no llevan ni lactosa, ni gluten ni huevo, por lo que son aptos para intolerantes o personas alérgicas a estos alimentos.


Su receta baja en sal lo hace adecuado para toda la familia ya que este caldo es ideal para preparar sopas, purés y guisos aptos para todos los públicos.


Por lo tanto, es un regalo ideal para las mamás que desean cuidar de la dieta de su familia. 


Te puede interesar:
Muchas familias se preguntan "¿cómo detectar niños con altas capacidades?". Para ello, TodoPapás ha desarrollado una herramienta para evaluar los síntomas con el fin de facilitar al máximo la identificación de este tipo de niños de manera que puedan realizarse los ajustes precisos en su entorno para que puedan alcanzar su potencial.


Fecha de actualización: 10-01-2018

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>