×
  • Buscar
Publicidad

Adiós al cheque-bebé

Adiós al cheque-bebé

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, en su comparecencia ante el Pleno del Congreso de los Diputados ha anunciado una serie de medidas "imprescindibles", "eficientes" y "lo más equitativas" posible para reducir el déficit público y cumplir así con mayor celeridad el compromiso de situarlo en el 3% del PIB en el año 2013.

Publicidad

No te puedes perder ...

¿Cómo se riñe a un bebé?

¿Cómo se riñe a un bebé?

Cuando un bebé es recién nacido no se le debe reñir jamás porque además de que no lo entiende está desarrollándose a pasos agigantados cada día y lo que hay que hacer es disfrutar de su presencia y de todo el amor que nos ofrece con su simple mirada.

Y tambien:

Las medidas enumeradas por el jefe del Ejecutivo se inscriben en el compromiso asumido por los Estados miembros de "acelerar o intensificar", en su caso, sus respectivos planes de consolidación fiscal y contribuyen a reforzar la confianza en la economía española y la estabilidad financiera de la zona euro.

Entre las medidas anunciadas por el Gobierno figura la eliminación a partir del 1 de enero de 2011 de la prestación por nacimiento de 2.500 €, una de las medidas “estrella” de la política social del Gobierno socialista, anunciada en julio de 2007.


Te puede interesar:

TodoPapás ha desarrollado un test del color de ojos del bebé que arroja como resultado qué porcentaje de probabilidades existen, sobre la base de las leyes mendelianas, de que un niño tenga un color de ojos determinado. En términos generales, el color de ojos de los bebés se hereda de una manera similar al color de pelo: los genes para los colores más oscuros son dominantes.


Fecha de actualización: 12-05-2010

Redacción: Lola García-Amado

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad