4 regalos imprescindibles de la marca Momcozy que toda mamá necesita

4 regalos imprescindibles de la marca Momcozy que toda mamá necesita
comparte

¿Estás haciendo la lista de regalos para el nacimiento de tu bebé y no sabes qué poner? ¿O quizá buscas un regalo para una amiga embarazada y no sabes qué escoger? ¡No lo dudes! Confía en la marca Momcozy y elige uno de estos 4 fantásticos regalos que harán la vida de la mamá, y del papá, más fácil.

Fundada por Atena Pan, Momcozy es una marca con productos de calidad a precios asequibles para que todas las mamás puedan tener lo mejor para sus bebés. Estos productos buscan cubrir las necesidades principales de los papás a la hora de escoger sus productos de puericultura, esto es, que sean súper eficientes y prácticos, que les ayuden a ahorrar tiempo, que permitan a las mamás hacer varias tareas a la vez, que sean sencillos y de calidad y, en general, que les hagan la vida más cómoda y menos estresante.


Y es que los primeros meses con un bebé son realmente complicados y hasta las tareas que parecen más sencillas, como cortar las uñas al bebé, pueden volverse todo un reto. Por eso, para apoyar a las nuevas mamás en su importante viaje hacia la maternidad, Momcozy ha creado una serie de productos y accesorios para amamantar y cuidar del bebé que hacen la vida mucho más fácil y menos estresante para las madres de todo el mundo, como estos 4 que te proponemos:
 


Sacaleches Eléctrico Automático para Dos Pechos o Uno, con Función de Masaje y Memoria


- Dos pechos: este sacaleches puede conectarse a los dos pechos a la vez, lo que ahorra tiempo.


- Modo automático: el sacaleches comienza con el modo masaje, que ayuda a estimular la secreción de la leche materna. Una vez esta empieza a producirse, cambia al modo de bombeo. De esta forma se extrae leche de forma sencilla y sin dolor.


- 16 niveles y función de memoria: cuenta con 16 niveles diferentes de bombeo para que se ajuste a tus necesidades y tu ritmo de extracción. Además, cuenta con la función de memoria para que grabes tus patrones y, de este modo, todo el proceso sea más sencillo.


- Súper silencioso: el ruido del motor es menor de 50 dB, apenas más fuerte que un susurro, por lo que puedes usarlo cuando quieras, incluso estando tu bebé dormido cerca.


- Construido con material sólido 100% libre de BPA.


- Su válvula interna tiene un diseño anti-reflujo y protege la leche de las bacterias, manteniéndola fresca.


- Batería recargable vía USB y pantalla táctil inteligente: incluye batería y cable USB para usar y cargar el dispositivo con cualquier cargador, ordenador o dispositivo de energía.


¿Te interesa? Puedes comprarlo en este enlace si lo haces desde España o puedes comprar internacionalmente en nuestra tienda oficial con toda la gama de productos aquí



Set de Manicura y Pedicura para Bebé y Adultos para los dedos de los pies y las uñas


- Seguro: la manera más fácil y segura de cortarle las uñas a tu bebé. No daña las cutículas ni el lecho ungueal y redondea fácilmente las uñas de manos y pies sin hacer heridas ni rasguños en su delicada piel.


- Fácil de usar: un solo botón controla las dos velocidades posibles (alta o baja según la uses para ti o para el bebé) y dos patrones de rotación (en sentido de las agujas del reloj o al revés). Además, puedes instalar y reemplazar fácilmente los cabezales de corte y lima.


- Diseño portátil: el estuche de almacenamiento es liviano y compacto, para llevarlo donde quieras. Funciona con 2 pilas AA (no incluidas).


- Súper silencioso: motor muy silencioso para poder usarlo incluso mientras el bebé duerme. Cuenta además con una luz LED suave para poder usarlo aunque no haya mucha luz.


- 6 cabezales: el set cuenta con 3 cabezales de papel de lija parta bebés y niños y otros 3 de corte para adultos.


Para comprarlo, puedes hacerlo desde aquí si compras en España o puedes comprar internacionalmente en nuestra tienda oficial con toda la gama de productos aquí.



 

Aspirador Nasal Eléctrico para Bebés


- Totalmente lavable: el diseño impermeable permite una fácil limpieza para evitar que se acumule la suciedad. El dispositivo, las puntas y otras partes se pueden enjuagar directamente en agua, mientras que el resto se pueden limpiar con un paño con alcohol médico. En el manual viene explicado cómo limpiarlo y desinfectarlo tras cada uso.


- 2 niveles y 2 puntas intercambiables: con un motor y componentes de bomba con 2 niveles y 2 tamaños de puntas reutilizables ideal para cualquier tamaño de nariz. La punta en forma de calabaza está especialmente diseñada para no hacer daño al bebé.


- Seguro y silencioso: libre de BPA, con un diseño ergonómico y construido con los más altos estándares de calidad. Se puede usar desde recién nacido y es cómodo y muy silencioso. No hace daño al bebé.


- Portátil y recargable: se puede cargar en cualquier parte gracias a su cable USB. Una vez cargado, puede usarse unos 40 minutos, lo que normalmente equivale a unas dos semanas si se usa 2 o 3 veces por día.


Para comprarlo, puedes hacerlo desde aquí si compras en España puedes comprar internacionalmente en nuestra tienda oficial con toda la gama de productos aquí.


Además, ahora cuentas con un código de descuento del 15% válido hasta junio de 2021. El código para todos los productos comprados en Amazon es: 3S95JFMD. Para los productos comprados desde la tienda oficial de Momcozy es: MOMC365. ¡Aprovéchalos y consigue productos fantásticos a precios increíbles!


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
Volver