• Login
  • Registrarme
×


×
×

Nombres de origen Celta

Las lenguas célticas son un conjunto de lenguas pertenecientes a la familia indoeuropea, entre las que se incluyen el irlandés, el gaélico, el escocés, el galés… Algunos nombres celtas que se conservan son muy antiguos y apenas se usan actualmente.
Los nombres de origen celta generalmente tienen significados relativos a la batalla, la fuerza y la valentía para los hombres; y la belleza, la delicadeza y la pureza para las mujeres.
Si buscas nombres de niños celtas y su significado para tu hijo, tenemos una larga lista para elegir.


Alucio

Significado de Alucio

Príncipe celtíbero que en el año 209 a. C. se presentó a Escipión con 1.400 guerreros a caballo, como agradecimiento por haber liberado a su novia, que estaba en Kart Hadtha (Cartagena), a la que los cartagineses...

Alano

Significado de Alano

Convertido en nombre propio, este gentilicio se utilizaba para denominar a un antiguo pueblo nómada originario de Escocia.

Significado de nombres de origen celta más puestos por nuestros usuarios Kevin Arturo Brian Brais Evelyn Kilian Jennifer Brayan Tristán Kenneth

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.