Nombres de niña de origen Vietnamita que empiezan con la letra U

Nombres que empiecen con la letra U hay muy pocos, apenas llega al 1% del total; es normal, ya que es una de las vocales menos usadas. En cuanto a los orígenes más usuales, destacan el vasco y el quechua, aunque también hay de otros como hebreo, irlandés, noruego...


La vietnamita es una lengua tonal, considerada de origen austroasiática, aunque contiene mucho vocabulario proveniente del idioma chino, posiblemente por la cercanía. Antes se escribía usando el ideograma chino, pero actualmente usan el alfabeto latino para escribir. Los nombres vietnamitas son muy cortos, normalmente de una sílaba o dos.
Si te interesan los nombres de Vietnam, tienes un listado con muchos nombres con su significado.


La ecografía te ha revelado el sexo de tu bebé: ¡una niña! Ahora te será más fácil buscar un nombre apropiado para tu hija, ya que deberás centrarte en nombres femeninos. ¿Ya tienes alguna idea? ¿Quieres un nombre original y no sabes cuál? ¿No sabes el significado de los nombres que te gustan?


Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.