Ya está disponible "El cielo nunca cambiará", el tema de Melendi para "Cómo entrenar a tu dragón 3"

Ya está disponible
comparte

Ya está disponible en todas las plataformas digitales “El cielo nunca cambiará”, el tema en español compuesto y producido por Melendi para CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

Es la primera vez que el asturiano, proclamado recientemente por Spotify como el artista español más escuchado de todos los tiempos en España, participa en un proyecto de estas características. Esta última entrega supone el cierre de una de las sagas de animación más queridas y aclamadas por público y crítica. La película llegará los cines el próximo 22 de febrero.

Ya podéis ver un avance del videoclip disponible en www.upimedia.com 
 

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3”

DreamWorks Animation presenta un sorprendente relato sobre la madurez, la búsqueda del coraje para afrontar lo desconocido y las dificultades para dejar atrás el pasado. Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y el temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una aventura épica que ha recorrido sus vidas. El capítulo más asombroso de una de las sagas animadas más queridas de la historia del cine llega a la gran pantalla: CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3.

Como gobernador de isla Mema junto a Astrid, Hipo ha creado una utopía deliciosamente caótica plagada de dragones. Pero cuando la súbita aparición de una Furia Nocturna hembra coincide con la amenaza más oscura a la que la aldea jamás se haya enfrentado, Hipo y Desdentao deberán dejar atrás el único hogar que han conocido para viajar a un mundo oculto que parecía solo un mito. Al tiempo que descubren sus destinos, dragón y jinete lucharán juntos —hasta los confines de la Tierra— para proteger aquello que aman.

No te puedes perder ...

 


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado un test para evaluar las altas capacidades que arroja como resultado qué porcentaje de ajuste muestra a los síntomas típicos que tienen los niños con altas capacidades según su edad.


Fecha de actualización: 16-01-2019

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>