• Buscar
Publicidad

¡Vuelve Tadeo Jones con El Secreto del Rey Midas!

¡Vuelve Tadeo Jones con El Secreto del Rey Midas!

‘Las aventuras de Tadeo Jones’ fue la película de animación nacional más taquillera en España. Ahora, el aventurero albañil vuelve con una nueva película en la que viajará hasta Las Vegas para enfrentarse a nuevos enigmas y descubrimientos. 

Publicidad

Nuestro querido héroe y albañil Tadeo Jones ha empezado a estudiar. Aún está en su primer curso para convertirse en arqueólogo, pero ya se está metiendo en aventuras en las que tendrá que poner en práctica lo aprendido en sus clases, además de su mente analítica y curiosidad innata.

 

En este caso, Tadeo Jones viaja hasta Las Vegas, donde la arqueóloga Sara Lavroff va a presentar su último descubrimiento: el papiro que demuestra la existencia del Collar de Midas, el mítico rey que, según cuenta la leyenda, convertía en oro todo lo que tocaba.

 

Pero lo que iba a ser un feliz reencuentro se convierte pronto en una aventura llena de obstáculos. Un malvado ricachón secuestra a Sara para encontrar el talismán y conseguir todas las riquezas que pueda. Así, Tadeo -junto al loro Belzoni y el perro Jeff- tendrá que usar todo su ingenio y habilidades para rescatar a Sara en un viaje en el que encontrará nuevos amigos…pero también nuevos villanos.

 

‘Tadeo Jones 2: El secreto del Rey Midas’ es la esperada segunda entrega de ‘Las aventuras de Tadeo Jones’ (2012), todo un éxito en taquilla. La nueva película ha sido dirigida por Enrique Gato y David Alonso, y es una producción de Telecinco Cinema, Movistar+, 4 Cats Pictures, Ikiru Films y Tadeo Jones y el secreto de Midas AIE, con la participación de Mediaset España y la animación del estudio Lightbox Animation Studios.

 

Estreno en España: 27 agosto, 2017

 

Aquí os dejamos las primeras imágenes de la película:

 


Fecha de actualización: 02-12-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×