• Buscar
Publicidad

“Vaiana”, la nueva película oceánica de Disney

“Vaiana”, la nueva película oceánica de Disney

Llega "Vaiana” de la mano de Walt Disney Animation Studios, una magnífica película animada por ordenador sobre una adolescente aventurera que se embarca en una audaz misión para salvar a su pueblo.

Publicidad

Vaiana (Moana en Latinoamérica) es una joven de 16 años hija de varias generaciones de marinos que decide embarcarse en una aventura por el océano Pacífico en busca de una isla legendaria.

 

Durante su periplo, Vaiana se encuentra con el otrora poderoso semidiós Maui, que le guía en su búsqueda para convertirse en una navegante de primera. Juntos surcarán los mares en un viaje repleto de acción en el que se encontrarán con enormes monstruos y obstáculos imposibles. Durante la aventura, Vaiana cumplirá con la búsqueda que emprendieron sus antepasados y descubrirá lo que siempre había buscado: su propia identidad.

 

La película ha sido dirigida por el prestigioso equipo de realizadores Ron Clements y John Musker (“La Sirenita”, “Aladdin”, “Tiana y el sapo”) y producida por Osnat Shurer (“Lifted”, “El hombre orquesta”).

 

Trailer

 

Estreno en España: 2 de diciembre, 2016

 

Además, la relación entre Vaiana y su abuela -quien le cuenta la historia de sus antepasados- es uno de los pilares de la película. Por eso, desde Disney han querido que Salomé, una niña de 11 años, cumplieran junto a su abuela uno de sus deseos: ver el mar por primera vez. ¿El resultado? Este bonito vídeo.  


Fecha de actualización: 16-09-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×