Space chimps: Misión espacial

Space chimps: Misión espacial
comparte

Cuando la NASA pierde una sonda en el espacio, decide reclutar a un grupo de monos para ir en su búsqueda. La agencia deposita sus ojos en Ham III, el nieto del primer mono en ser lanzado al espacio.

No te puedes perder ...

Tu bebé cumple seis meses

Tu bebé cumple seis meses

Con la llegada de los 6 meses tu bebé se mueve más y mejor, su habilidad manual ha mejorado, comienza a prestar atención a otros bebés, pronuncia cada vez más sílabas y explora constantemente el mundo que tiene alrededor. Aprovecha estos avances para jugar con él y estimularle en sus nuevos descubrimientos

Ham es una de las estrellas de un decadente circo que vive más interesado en sus vuelos de gravedad cero que en alcanzar las ilustres hazañas de su antepasado. Finalmente es reclutado por la agencia donde aprende el valor del coraje al lado de sus compañeros Luna, una apuesta chimpancé, y el tenaz Titan. Aurum.

Estreno en cines: 22 de agosto 2008


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado una calculadora de la altura de los hijos que arroja como resultado una previsión orientativa de cuánto puede llegar a crecer tomando como base la altura de los padres. Para un resultado más preciso es necesario acudir al pediatra y realizar algunas pruebas médicas, incluyendo radiografías y análisis hormonales.


Fecha de actualización: 21-09-2010

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>