• Buscar
Publicidad

Regresan Los Pitufos con La aldea escondida

Regresan Los Pitufos con La aldea escondida

La icónica saga de estos seres azules del bosque vuelve a nuestras pantalas con Los Pitufos: La Aldea Escondida, en la que Pitufina, Papá Pitufo y compañía descubrirán una pequeña y recóndita aldea que esconde algo muy importante para ellos.

Publicidad

Desde que estos pequeños y adorables seres azules que viven en lo profundo del bosque fueron creados en 1958 por el dibujante Peyo, no han parado de deleitar a generaciones con sus aventuras.

 

Ahora, Columbia Pictures presenta una nueva entrega de animación de las aventuras de Pitufina, Papá Pitufo y los demás pitufos Filósofo, Gruñón, Bromista, Pintor y, por supuesto, su archienemigo Gargamel y el gato Azrael…en Los Pitufos: La Aldea Escondida.

 

En este nuevo viaje, los pitufos se adentran en el Bosque Prohibido para encontrar una antigua y perdida aldea que guarda el gran secreto de la historia Pitufo. Pero no serán los únicos que quieran dar con ella, y es que el malvado mago Gargamel tiene en mente apoderarse del lugar.

 

De momento, podéis disfrutar de su trailer.

 

Estreno en España: 31 de marzo de 2017


Fecha de actualización: 22-09-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×