Ralph rompe internet llega al cine en 2018

Ralph rompe internet llega al cine en 2018
comparte

En "Ralph rompe Internet", que llegará a los cines el año que viene, Rompe Ralph escapa de su salón recreativo y se adentra en el inmenso universo de Internet.

Dave Hollis, jefe de distribución de The Walt Disney Studios, hizo público el título de la esperada secuela y contó a los asistentes al certamen CinemaCon que Jane Lynch y Jack McBrayer volverán a formar parte del reparto. También regresa el equipo responsable de la película original, "'¡Rompe Ralph!", que ganó un Oscar® el mes pasado por "Zootrópolis", el taquillazo de Walt Disney Studios que ha recaudado nada menos que 1.000 millones de dólares.


“Retomar estos personajes que tanto queremos e introducirlos en el gigantesco mundo de Internet nos permite explorar un universo totalmente nuevo”, dijo Moore. “Nuestro equipo de producción ha trabajado intensamente en el diseño de un mundo que todos creemos conocer -Internet- pero de una forma totalmente nueva e imaginativa”. Johnston añadió: “Estamos entusiasmados de volver a trabajar con Ralph, Vanellope von Schweetz, Repara -Felix y Calhoun, y también habrá nuevos personajes que estamos deseando dar a conocer al público. Al igual que en la primera película, la trama gira alrededor de la relación entre Ralph y Vanellope, dos antiguos marginados que se han hecho amigos inseparables”.

No te puedes perder ...


“¡Rompe Ralph!” se estrenó el 25 de diciembre de 2012 y se convirtió en la película de Walt Disney Animation Studios con mayor recaudación en su primer fin de semana de estreno. Nominada a un Oscar® y al Globo de Oro® a la Mejor Película de Animación, “¡Rompe Ralph!” ganó el Premio PGA al mejor productor de un largometraje animado así como cinco Premios Annie, incluyendo mejor largometraje animado, director, reparto y guión. La película fue elegida mejor largometraje animado por la Asociación de Críticos de Cine, y recibió el premio al reparto más sobresaliente de una película animada que otorga la Casting Society of America. Además, ganó el Premio Kids' Choice a la película animada favorita.

“Ralph rompe Internet" llegará a los cines en marzo de 2018.


Te puede interesar:
La escuela y las familias deben trabajar conjuntamente para la detección de niños con capacidades altas y establecer el entorno preciso para que puedan alcanzar su máximo potencial.


Fecha de actualización: 30-03-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>