×
  • Buscar
Publicidad

Premiere benéfica de Peter Rabbit

Premiere benéfica de Peter Rabbit

El próximo 23 de marzo se estrena la película Peter Rabbit y, 3 días antes, tendrá lugar una premiere benéfica cuya recaudación irá destinada a apoyar el Santuario Animal Wings of Heart. ¿Quieres asistir?

Publicidad

No te puedes perder ...

Las cefaleas y el embarazo

Las cefaleas y el embarazo

Durante los nueves meses de gestación son muy comunes los dolores de cabeza, sobre todo en el primer trimestre y hacia el final, motivados principalmente por los cambios hormonales y el aumento del volumen de sangre en la embarazada. Si el paracetamol no es suficiente para aliviar el dolor, puedes probar con compresas frías, una ducha, técnicas de relajación…

Y tambien:

Con motivo del estreno el próximo 23 de marzo de la película Peter Rabbit, Sony Pictures, Fresón de Palos y The Body Shop, en colaboración con la Fundación Ochotumbao, han unido fuerzas para organizar una premiere benéfica cuya recaudación íntegra irá destinada a apoyar el Santuario Animal Wings of Heart, cuya misión es proteger y proporcionar un hogar seguro a los animales considerados de granja. 

La premiere tendrá lugar el próximo martes 20 de marzo en el Cine Capitol de Madrid y las entradas pueden ser adquiridas a través de la web de la Fundación Ochotumbao a un precio de 5 € por butaca.

Apertura de puertas a las 18:30 h e inicio de proyección a las 19:30 horas.

La premiere contará con la presencia de Dani Rovira, voz protagonista en la versión en castellano de la película y miembro fundador de Ochotumbao, quien ejercerá de flamante anfitrión del evento.

Os animamos a participar en esta premiere tan especial, en la que tanto niños como mayores se lo pasarán en grande con la comedia irreverente de esta primavera a la vez que apoyan un bonito proyecto.

Peter Rabbit

La primera adaptación para la gran pantalla del querido clásico inglés, mezcla de animación y live-action, cuenta con las voces en castellano del actor ganador de un Premio Goya Dani Rovira en el papel de "Peter", y las actrices Belén Cuesta y Silvia Abril como las mellizas "Pelusa" y "Pitusa". El reparto de voces perfecto para dar vida a estos tres personajes con espíritu bromista y encanto salvaje.

En Peter Rabbit, el aventurero y travieso héroe y sus hermanas luchan por hacerse con el control del codiciado huerto de Thomas McGregor (Domhnall Gleeson) y el afecto de la cariñosa amante de los animales que vive al lado (Rose Byrne). La película, basada en la saga de libros adorada a nivel mundial escritos e ilustrados por Beatrix Potter, está dirigida por Will Gluck, protagonizada por Rose Byrne y Domhnall Gleeson y producida por Animal Logic, el estudio australiano de producción de animación y efectos especiales (La Lego Película). 


Fecha de actualización: 05-03-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.