• Buscar

Ozzy, aquí hay perro encerrado

Ozzy, aquí hay perro encerrado

Se estrena Ozzy, una comedia de animación y aventuras sobre la fuerza de la amistad para ayudarnos a crecer y superar miedos, protagonizada por un adorable Beagle y sus amigos perrunos.

Publicidad

Ozzy es un simpático y pacífico perrito Beagle que se ha criado entre algodones. Pero su vida va a dar un vuelvo cuando su familia, Susan, Ted y su hija Paula, no puede llevarle a un largo viaje lejos de su hogar, por lo que le dejan en lo que parece ser el mejor balneario canino, Blue Creek.

 

Pero todo resulta ser una fachada de su villano propietario, Mr. Robbins. Y es que, como pronto descubre Ozzy, Blue Creek es en realidad una cárcel para perros, habitada por perros callejeros y donde prevalece la ley del más fuerte.

 

Dentro, Ozzy tendrá que esquivar el peligro, encontrar fuerzas donde no creía tenerlas y aprender a apoyarse en sus nuevos amigos, Chester, Fronky y Doc, para intentar regresar sano y salvo a su hogar.

 

La película cuenta con un reparto de voces conocidas como Dani Rovira en el papel de Fronky, un teckel que no ve tres en un burro, pero le sobra creatividad; Michelle Jenner como Paula, dueña y compañera inseparable de Ozzy; Carlos Areces como el malvado dueño de Blue Creek, Mr. Robbins; Fernando Tejero como Radar, el cotilla de la cárcel; Elsa Pataky como Maddie, la valiente y guapa vecina de Ozzy y José Mota como Vito, el perro más peligroso de la cárcel, el más temido, el más peligroso… ¡un chihuahua!.

Además, los conocidos periodistas Manolo Lama y Julio Maldonado ‘Maldini’ tendrán una aparición estelar como reporteros del gran evento ‘deportivo’ dentro de Blue Creek y la voz del periodista Matías Prats pone la guinda a este espectacular reparto.

 

Ozzy es una producción española (Capitán Araña, Arcadia Motion Pictures, Pachacamac Films y Tangent Animation en colaboración con Atresmedia Cine) dirigida por Alberto Rodríguez (Pocoyó), codirigida por Nacho La Casa, y con música de Fernando Velázquez y el grupo Efecto Pasillo.

 

Estreno en España: 14 de octubre 2016

Trailer


Fecha de actualización: 14-10-2016

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×