Nuevo tráiler en español de Cómo Entrenar a tu Dragón 3

Nuevo tráiler en español de Cómo Entrenar a tu Dragón 3
comparte

La esperadísima tercera entrega de la saga de Dreamworks Animation “Cómo entrenar a tu dragón” se estrena en España el próximo 22 de febrero de 2019.

No te puedes perder ...

Lo que comenzó como la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna se ha convertido en una épica trilogía que ha recorrido sus vidas. En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Junto al estelar elenco de conocidos actores, el director de la saga Dean DeBlois vuelve a ponerse al frente de CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3. La película está producida por Brad Lewis (Ratatouille, Antz (Hormigaz)) y Bonnie Arnold (Toy Story, Tarzán), productor de la trilogía “Cómo entrenar a tu dragón”.

 

 


Te puede interesar:
La calculadora de percentil infantil de talla y peso es una herramienta útil, rápida y precisa para determinar si un bebé está desarrollándose correctamente en relación a otros de su misma edad.


Fecha de actualización: 26-10-2018

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>