Nuevo tráiler de "Han Solo: una historia de Star Wars"

Nuevo tráiler de
comparte

¿Quieres ver el nuevo tráiler de la nueva aventura de Star Wars? Para amantes de la saga de ciencia ficción más famosa. 

No te puedes perder ...

Entrevista a Miliki

Entrevista a Miliki

Incansable compositor, escritor, actor, cómico, presentador, músico… Emilio Aragón Bermúdez, más conocido como Miliki, hizo las delicias de los niños de los ’70 con el programa de la sobremesa de los sábados “Los payasos de la tele”. Hoy, muchos hijos de esos niños de 30 y tantos siguen canturreando sus canciones gracias al exitoso disco, ganador de un Grammy en el 2000, “A mis niños de 30 años”.
 

"Han Solo: una historia de Star Wars" es una nueva aventura del sinvergüenza más conocido de la galaxia, a bordo del Halcón Milenario y en un viaje a una galaxia muy lejana. A través de una serie de aventuras en un submundo criminal oscuro y peligroso, Han Solo se hace amigo de su futuro copiloto Chewbacca y conoce al conocido jugador Lando Calrissian, en un viaje que marcará el camino de uno de los héroes más improbables de la saga de Star Wars.

La película está protagonizada por Alden Ehrenreich, Woody Harrelson, Emilia Clarke, Donald Glover, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge y Paul Bettany.

Estreno el 25 de mayo. 

 

 


Te puede interesar:
La tabla de crecimiento de un bebé, que suelen utilizar los pediatras, se utiliza para determinar si un bebé está desarrollándose de manera correcta.


Fecha de actualización: 16-04-2018

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>