Películas infantiles para niños, bebés y toda la familia, Niños de 8 años

La televisión y el cine, siempre que estén controlados por los padres y supervisados los contenidos, ayudan a fomentar la imaginación y creatividad del pequeño. Además muchas series y películas son educativas y muestran valores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología...

Estreno en cines de deep

Estreno en cines de deep

Deep es una divertida aventura de animación 3d que nos sumergirá en las profundidades del océano junto a su protagonista deep y sus amigos evo y alice en un viaje lleno de peligros para salvar su hogar.... (peliculas para niños de 8 años)

Amigos para siempre

Amigos para siempre

Los animales de la granja mullewapp llevan una agradable vida de campo, hasta que reciben una visita inesperada: johnny mauser, un ratón que se convierte en el habitante más popular de la granja actuando... (peliculas para niña de 8 años)

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo

Es la historia de una joven princesa afroamericana que vive en nueva orleans, un príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida... (peliculas para niños de 9 años)

S.o.s una familia en apuros

S.o.s una familia en apuros

Twentieth century fox trae esta temporada navideña una comedia familiar dirigida por andy fickman y protagonizada por billy cristal y bette middler donde una pareja se enfrenta al enorme reto de cuidar... (videos para niños de 8 años)

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas

El aspirante a inventor flint lockwood es un genio con pocas habilidades sociales que se esconde detrás de algunos de los artilugios más extraños jamás creados. Sin embargo, a pesar de sus inventos, desde... (películas para niños de 2 años)

Las aventuras de tadeo jones

Las aventuras de tadeo jones

Debido a una fortuita confusión, tadeo, un albañil soñador, será tomado por un famoso arqueólogo y enviado a una expedición a perú. (peliculas para niños de dos años)

¡rompe ralph!

¡rompe ralph!

Durante décadas, ralph ha vivido a la sombra de fix-it félix, el chico bueno de su videojuego. (peliculas niños 3 años)

El alucinante mundo de norman

El alucinante mundo de norman

El incomprendido norman babcock cuenta a sus once años con un don especial, ¡y es que puede ver y hablar con los muertos! (peliculas para ninos de 3 anos)

Copito de nieve

Copito de nieve

Copito de nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros... (peliculas para niños 8 años)

Hotel transilvania

Hotel transilvania

Bienvenidos a hotel transilvania, el fastuoso resort de cinco “estacas” de drácula, donde los monstruos y sus familias pueden darse la gran vida, libres de los entrometidos ojos de los humanos.

El origen de los guardianes

El origen de los guardianes

Una aventura épica y mágica que cuenta la historia de santa claus, el conejo de pascua, el hada de los dientes y jack escarcha – personajes legendarios con desconocidas habilidades extraordinarias.

Monstruos university

Monstruos university

Desde que era un pequeño monstruo y antes de entrar en la universidad, mike wazowski ya soñaba con convertirse en un asustador y él sabía, mejor que nadie, que los mejores asustadores salen de monstruos...

Cazadores de dragones

Cazadores de dragones

Zoe es una niña pequeña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío, lord arnold, a deshacerse de un terrible dragón, la pequeña decide que tiene que buscar algunos héroes como los que aparecen...

La montaña mágica

La montaña mágica

La princesa bluerose es una pequeña gnomo que vive en las montañas mágicas de un país fantástico.

El gato con botas

El gato con botas

Spin-off de la saga "shrek" con el gato con botas como protagonista al que antonio banderas presta su voz.

Gru, mi villano favorito

Gru, mi villano favorito

En una alegre urbanización con cuidados jardines rodeados por verjas de madera pintadas de blanco y llenos de rosales, sobresale una casa negra con el césped amarillento. Los vecinos ignoran que debajo...

 zipi y zape y el club de la canica

zipi y zape y el club de la canica

Si vas a embarcarte en una gran aventura, más te vale tener un buen compañero de viaje. Porque la auténtica aventura, la aventura con mayúsculas, es cosa de dos: zipi y zape.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.