Películas infantiles para niños, bebés y toda la familia, Niños de 4 años

La televisión y el cine, siempre que estén controlados por los padres y supervisados los contenidos, ayudan a fomentar la imaginación y creatividad del pequeño. Además muchas series y películas son educativas y muestran valores como la amistad, la tolerancia, el respeto, la ecología...

Tiana y el sapo

Tiana y el sapo

Es la historia de una joven princesa afroamericana que vive en nueva orleans, un príncipe convertido en sapo que desesperadamente quiere recuperar su forma humana y un beso que les lleva a una divertida... (peliculas para niños de 4 a 5 años)

S.o.s una familia en apuros

S.o.s una familia en apuros

Twentieth century fox trae esta temporada navideña una comedia familiar dirigida por andy fickman y protagonizada por billy cristal y bette middler donde una pareja se enfrenta al enorme reto de cuidar... (peliculas niños 4 años)

Lluvia de albóndigas

Lluvia de albóndigas

El aspirante a inventor flint lockwood es un genio con pocas habilidades sociales que se esconde detrás de algunos de los artilugios más extraños jamás creados. Sin embargo, a pesar de sus inventos, desde... (peliculas para niños de 4 años)

La tropa de trapo

La tropa de trapo

El día que mumu descubre un blanquísimo rebaño de ovejas pastando en el parque donde ella juega con sus amigos milo, rita, talalo, alfred y olga, no puede evitar comparar su níveo aspecto con el de ellos,... (peliculas para niños de 3 a 4 años)

Copito de nieve

Copito de nieve

Copito de nieve, el único gorila blanco del mundo, llega al zoo de barcelona. Su color hace que acapare todas las miradas y aplausos de los visitantes, pero también provoca el rechazo de sus nuevos compañeros... (peliculas para niños 4 años)

Los cachorros

Los cachorros

Los cachorros viven en diferentes partes del mundo pero deben reencontrarse para llevar a cabo una urgente misión: salvar la ciudad de venecia. (peliculas para niños de 4 a 6 años)

El gato con botas

El gato con botas

Spin-off de la saga "shrek" con el gato con botas como protagonista al que antonio banderas presta su voz. (peliculas para niños de cuatro años)

Vicky el vikingo

Vicky el vikingo

Una mañana, la pequeña aldea vikinga de flake es asaltada por los malvados guerreros de sven el terrible que secuestran a todos los niños… excepto a vicky, un particular niño pelirrojo, hijo del jefe halvar,... (pelicula para niños de 4 años)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.