×
  • Buscar
Publicidad

¡Llega COCO a los cines!

¡Llega COCO a los cines!

En el pequeño pueblo de Santa Cecilia vive Miguel, un niño de 12 años que sueña con ser un músico como su famoso ídolo Ernesto de la Cruz, un popular compositor/cantante y estrella de cine que murió cuando fue aplastado por una campana en una presentación en vivo. Sin embargo la familia de Miguel tiene una larga y estricta restricción hacia la música.

Publicidad

No te puedes perder ...

Nace la sesión teta: al cine con tu bebé

Nace la sesión teta: al cine con tu bebé

Hasta ahora, si tenías un hijo pequeño y querías ir al cine a ver una película, tenías que elegir una sesión corta y tener al bebé esperando en la puerta para poder darle el pecho en cuanto salieras; o pasarte meses y meses sin pisar un cine. Pero a partir de ahora podrás ir al cine con tu bebé: nace la "sesión teta".

Y tambien:

En el Día de Muertos, después de romper accidentalmente el retrato de su tatarabuela, Mamá Imelda, Miguel descubre que el esposo de esta usaba una guitarra igual a la de Ernesto de la Cruz, lo que lo lleva a creer que él y su familia son parientes de este.


Pero cuando Miguel trata de participar en un concurso de talentos en la feria de Santa Cecilia, su enfurecida abuela la rompe delante de toda la familia provocando que un dolido Miguel huya de casa.


Miguel se esconde en el cementerio y allí, al tocar la guitarra, es transportado en una dimensión alternativa donde no puede ser visto ni escuchado por los demás ni su familia.

El nuevo éxito de Pixar y Disney se estrena el 1 de diciembre.


Te puede interesar:

La identificación precoz de niños con capacidades altas permite tomar las medidas precisas en el entorno del menor para que éste pueda alcanzar todo su potencial.


Fecha de actualización: 01-12-2017

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad