×
  • Buscar
Publicidad

La nueva peli de Dumbo llega a los cines en marzo

La nueva peli de Dumbo llega a los cines en marzo

La nueva película “Dumbo”, de Disney, dirigida por Tim Burton, se estrenará en los cines de España el 29 de marzo de 2019.

Publicidad

La nueva recreación de la película DUMBO dirigida por Tim Burton cuenta con Colin Farrell como Holt Farrier quien, con ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins), se dedican a cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacen ser el hazmerreír en un circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). 

Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.

Dirigida por Tim Burton y producida por Katterli Frauenfelder, Derek Frey, Ehren Kruger y Justin Springer, DUMBO sobrevolará los cines el 29 de marzo de 2019.

 

No te puedes perder ...

Y tambien:

 


Te puede interesar:

TodoPapás ha desarrollado un test de altas capacidades en niños con el fin de facilitar al máximo su identificación. Una vez se sabe que un niño tiene esta característica, la escuela y la familia deben trabajar en conjunto para que puedan alcanzar su potencial.

Fecha de actualización: 06-02-2019

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad