• Buscar

La historia de Jan

La historia de Jan

El próximo 4 de noviembre se estrena 'La historia de Jan', una película documental sobre Jan, un niño con Síndrome de Down, y sus padres. Alabada por la crítica, la película es una historia llena de optimismo, buen humor y superación. 

Publicidad

Jan nació el 4 de noviembre de 2009. La inesperada noticia de que tenía Síndrome de Down llevó a su padre, Bernardo Moll, a escribir un blog y documentar la nueva vida de él y la madre de Jan, la actriz Mónica Vic, con el siempre alegre Jan para compartir su día a día y superar los miedos y preocupaciones que iban surgiendo. “El azar había hecho que mi hijo tuviese un cromosoma de más, pero también había hecho que Jan naciera en una familia de cineastas”, cuenta Bernardo.

 

La historia de Jan es el resultado de esos 6 años de filmaciones. Sus superaciones diarias, su progreso, el amor de sus padres, su primer día de guardería, su primer día de cole, divertidas situaciones...En definitiva, una historia real llena de optimismo, aprendizaje, valentía y mucha ternura. 

 

Han dicho de ella: 

 

“Centenares de horas de vida que se han convertido en un largometraje…lleno de vida”  Telecinco

 

“Un Boyhood a la española”  El Mundo

 

“Una pequeña-gran historia que puede ayudar a mucha gente”  RNE De Película

 

“Una película real de superación y coraje”  20 Minutos

 

 

Trailer

Estreno en cines: 4 de noviembre, 2016

lahistoriadejan.com


Fecha de actualización: 28-10-2016

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×