• Buscar
Publicidad

La Bella y la Bestia, de carne y hueso

La Bella y la Bestia, de carne y hueso

Disney revive la mítica película de animación de 1991 en una película de acción real con los mismos personajes del cuento original y la música original, a la que se añaden canciones nuevas. La película musical llegará a los cines el próximo 17 de marzo de 2017. 

Publicidad

En 1991 se estrenó en los cines de todo el mundo ‘La Bella y la Bestia’, una película que pronto se convirtió en todo un éxito en taquilla y en uno de los clásicos de Disney. Ahora, 26 años después, se lanza una nueva versión que retoma los personajes clásicos del cuento y la música original actualizada con canciones nuevas.

Articulo relacionado: Los niños y la televisión

 

Belle es una joven lista, independiente y siempre enfrascada en algún libro. En un castillo de su comarca habita una bestia recluida entre sus paredes. Para salvar a su padre, Belle se ve prisionera en el castillo de la Bestia. Allí, pronto se hace amiga de todos los habitantes encantados del castillo y descubre que en el interior de la Bestia se esconde un verdadero Príncipe.

 

La película, de acción real, está protagonizada por Emma Watson en el papel de Belle; Dan Stevens en el de la Bestia; Luke Evans en el del guapo pero vanidoso Gastón; y Kevin Kline como el excéntrico pero encantador padre de Belle. Dirigida por el ganador de un Oscar Bill Condon, la película cuenta con banda sonora de Alan Menken, que ya trabajó para otras películas Disney como Enredados, Pocahontas, Hércules, El Jorobado de Notre Dame, Aladdín y la versión de 1991 de La Bella y la Bestia, entre otras.

 

Trailer

 

Estreno en España: 17 de marzo, 2017


Fecha de actualización: 15-11-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×