• Buscar
Publicidad

Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas

Kubo y las Dos Cuerdas Mágicas

Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero de Japón, hasta que, accidentalmente, invoca un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria. Kubo no tendrá más remedio que embarcarse es una serie de aventuras para salvar a su familia.

 

Publicidad

Kubo se gana la vida contando historias fantásticas a los habitantes de un pueblecito costero de Japón, hasta que, accidentalmente, invoca un espíritu mítico que regresa de los cielos decidido a llevar a cabo una venganza milenaria.

 

Articulo relacionado: Cuidado bucal durante el embarazo

Si quiere sobrevivir, Kubo deberá localizar una armadura mágica que en el pasado fue vestida por su padre, el samurái más grande que el mundo ha conocido. 

 

Así, deberá huir de su apacible pueblo y embarcarse en una serie de aventuras para salvar a su familia en una búsqueda apasionante llena de imaginación.

 

Esta película de animación ha sido producida por Laika, el aclamado estudio de animación responsable de “Los Boxtrolls”, “El alucinante Mundo de Norman” y “Los Mundos de Coraline”.

 

Estreno en cines: 26 de agosto, 2016

 

¿Queréis ganar un Pack de Origami y un creativo boli de la película? ¡En TodoPapás sortemos 10! Aquí te explicamos cómo participar.

 


Fecha de actualización: 22-08-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×