×
Publicidad

Estreno en cines de Deep

Estreno en cines de Deep

DEEP es una divertida aventura de animación 3D que nos sumergirá en las profundidades del océano junto a su protagonista Deep y sus amigos Evo y Alice en un viaje lleno de peligros para salvar su hogar.

 

Publicidad

No te puedes perder ...

Las cefaleas y el embarazo

Las cefaleas y el embarazo

Durante los nueves meses de gestación son muy comunes los dolores de cabeza, sobre todo en el primer trimestre y hacia el final, motivados principalmente por los cambios hormonales y el aumento del volumen de sangre en la embarazada. Si el paracetamol no es suficiente para aliviar el dolor, puedes probar con compresas frías, una ducha, técnicas de relajación…

Y tambien:

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.


La película, calificada como especialmente recomendada para la infancia, tiene un mensaje de esperanza y lucha por la supervivencia para concienciar de la necesidad de cuidar el medio ambiente y, en especial, los océanos.


Dirigida por Julio Soto, DEEP está producida por The Thinklab y The Kraken Films con la participación de RTVE. 


Fecha de actualización: 07-11-2017

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.