Estreno en cines de Deep

Estreno en cines de Deep
comparte

DEEP es una divertida aventura de animación 3D que nos sumergirá en las profundidades del océano junto a su protagonista Deep y sus amigos Evo y Alice en un viaje lleno de peligros para salvar su hogar.

 

Cazadores de dragones

Cazadores de dragones

Zoe es una niña pequeña que cree en cuentos de hadas. Para ayudar a su tío, Lord Arnold, a deshacerse de un terrible dragón, la pequeña decide que tiene que buscar algunos héroes como los que aparecen en los libros que lee. En cambio, conoce a Gwizdo y a Lian-Chu, dos cazadores de dragones que no tienen más ambición en la vida que comprarse una pequeña granja y retirarse...

En un futuro no muy lejano, los últimos supervivientes del planeta -un excéntrico grupo de criaturas abisales- tienen su hogar en la grieta más profunda de los océanos, protegidos por el mítico Kraken. Pero una catástrofe hará que nuestros protagonistas, Deep, Evo y Alice, tengan que emprender un peligroso viaje lleno de aventuras para salvar a todos sus habitantes.


La película, calificada como especialmente recomendada para la infancia, tiene un mensaje de esperanza y lucha por la supervivencia para concienciar de la necesidad de cuidar el medio ambiente y, en especial, los océanos.


Dirigida por Julio Soto, DEEP está producida por The Thinklab y The Kraken Films con la participación de RTVE. 


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×