Estreno El Niño que pudo ser Rey

Estreno El Niño que pudo ser Rey
comparte

El 15 de marzo se estrena El Niño que pudo ser Rey, una película de aventuras. 

El niño que no sabe perder: cómo afrontar la baja frustración

El niño que no sabe perder: cómo afrontar la baja frustración

Todos los niños pasan por una etapa necesaria en su desarrollo: aprender a tolerar la frustración. Es aconsejable que superen con éxito esta fase para poder desarrollarse plenamente, aunque también es cierto que durante el crecimiento, e incluso cuando lleguen a la vida adulta, habrá momentos en los que la baja frustración esté presente, pero lo importante siempre es saber reconducir la conducta.


Una historia medieval en el Londres del siglo XXI. Alex (Louis Ahsbourne Serkis) cree que es un chico normal, hasta que encuentra por casualidad la mítica espada clavada en la piedra, Excálibur. Ahora Alex deberá unir a sus amigos y enemigos en un grupo de caballeros y juntos, con la ayuda del legendario mago Merlín, vencer a la maldecida bruja Morgana (Rebecca Ferguson), que quiere acabar con el mundo. Con el futuro dependiendo de ellos, Alex deberá convertirse en el gran líder que nunca soñó que pudiera llegar a ser en una aventura épica y medieval en el mundo moderno.

El británico Joe Cornish (Attack the Block) escribe y dirige este filme inspirado en la leyenda artúrica que protagonizan Louis Ashbourne Serkis, Angus Imrie, Rebecca Ferguson, Tom Taylor, Rhianna Dorris y Patrick Stewart.

Redacción: Irene García

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×