Estreno de Los Increíbles 2

Estreno de Los Increíbles 2
comparte

El 3 de agosto se estrena la nueva película de Disney - Pixar, Los Increíbles 2, que ya ha tenido mucho éxito en otros países. 

El estado de salud de los niños adoptados

El estado de salud de los niños adoptados

Las adopciones internacionales aumentan cada año en España. En 2006 se adoptaron 4.500 niños, la mayoría de ellos procedentes de China y Rusia. Aunque su estado de salud en general es bueno, un informe del Hospital Carlos III revela que de los 637 niños adoptados atendidos allí que forman parte del estudio, tres de cada cuatro presentaba algún grado de malnutrición. 

Regresa nuestra familia favorita de superhéroes, pero esta vez la protagonista es Helen mientras que Bob se queda en casa, con Violet y Dash, y se ve obligado a convertirse en un héroe de la vida "normal". Es una transición difícil para todos, y lo será más aun cuando la familia se dé cuenta de los superpoderes del bebé Jack-Jack. Además, aparece un nuevo villano que trama una conspiración brillante y peligrosa. La familia y Frozone deberán encontrar la forma de volver a trabajar juntos, algo bastante complicado a pesar de que todos son... Increíbles.

 


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×