×
  • Buscar
Publicidad

Estreno de la película "Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas"

Estreno de la película

El próximo 13 de julio se estrena en España la tercera parte de la película de monstruos favorita de los niños. ¿Quieres ver el trailer?

Publicidad

No te puedes perder ...

El primer novio de mi hija

El primer novio de mi hija

Puede que antes de ser papá no puedas decidir si quieres tener niño o niña, pero vaya que ser padre de una hija es de los mejores regalos de la vida. Saber que debes cuidar a una mujer a lo largo de su vida, así como tu madre lo hizo contigo, es un sentimiento espléndido. Tener una hija es muy distinto a tener un niño, desde la manera en que la peinas, escuchas sobre su día, la llevas a sus actividades extraescolares... Todo esto va de maravilla hasta que te empieza a comentar sobre los chicos. Ahí pueden salir a la luz tus celos y tendrás que aprender a lidiar con este tipo de situaciones en la vida de tu pequeña, para tener una buena relación con ella.

Y tambien:

En esta nueva entrega, toda la familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna.

Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos?
 

 


Te puede interesar:

La tabla de percentiles es una herramienta que utilizan los pediatras para comprobar cómo está creciendo y desarrollándose un bebé en comparación con otros de la misma edad.


Fecha de actualización: 22-03-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad