×
  • Buscar
Publicidad

"El malvado zorro feroz" ya en cines

Sherlock Films estrena El Malvado Zorro Feroz (“Le grand merchant renard") este viernes 1 de junio. La película llega a los cines tras participar en el Festival Internacional de Cine de Animación de Annecy, el Festival de Cine Europeo de Sevilla, donde ganó el Premio Europa Junior, el BCN FILM FEST y haber conseguido el éxito de la crítica y el público en su país.

Publicidad

No te puedes perder ...

El pan en la alimentación de los niños

El pan en la alimentación de los niños

Durante la infancia es vital cuidar la alimentación para garantizar un buen desarrollo y crecimiento. En esta etapa también es importante transmitir hábitos saludables, como los alimentarios, para que los más pequeños puedan adaptarlos y mantenerlos a lo largo de su vida.

Y tambien:

Un zorro que es incapaz de asustar a nadie y de cazar nada, no tiene otra ocurrencia que robar -de una granja muy peculiar- unos huevos de gallina para, tras incubarlos y criar a los pollitos..., comérselos. Pero al nacer, los pollitos creen que el zorro es su madre y este se encariña de ellos lo que complicará las cosas a este zorro que, ni es malvado ni feroz. En esa divertida granja también encontraremos a un conejo que actúa como una cigüeña bajo la dirección de un pato loco.

 

El Malvado Zorro Feroz adapta el cómic homónimo de Benjamin Renner, responsable de "Ernest y Célestine", nominada al Oscar en la categoría de Mejor Película de Animación. Este nuevo trabajo de Renner, codirigido con Patrick Imbert, continúa el estilo que marcó su anterior largometraje, dibujando con trazos sencillos a lápiz y acuarela y se ha alzado con el César a la Mejor Película de Animación de este año.



Fecha de actualización: 31-05-2018

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad