El 8 de diciembre es estrena My Little Pony: La Película

El 8 de diciembre es estrena My Little Pony: La Película
comparte

La primera película que llega a los cines sobre las aventuras de las famosas ponis Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy.

 

No te puedes perder ...

"A un niño de AA. CC. no diagnosticado se le niega su derecho: Desarrollar su potencial al máximo"

Paulina Bánfalvi Kam, fundadora del Blog "AA.CC., La Rebelión del Talento", un proyecto para desmitificar las altas capacidades y transformar la sociedad para que el talento de todos los niños sea respetado y potenciado, nos habla en esta entrevista sobre su proyecto, cómo identificar a los niños de Altas Capacidades, por qué es tan difícil su identificación y cómo podemos los padres y profesores ayudarles.

Además de las seis protagonistas, la película cuenta con nuevos personajes que no aparecen en la serie de televisión como la Comandante Tempest, a la que pondrá voz la cantante Edurne.


Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.


Te puede interesar:
Calcular la estatura final de una persona depende tanto de la herencia genética de los padres como del entorno en el que se cría. En este sentido, un entorno donde prime una alimentación sana y equilibrada y la práctica de deporte siempre impactará positivamente en el desarrollo del niño.


Fecha de actualización: 07-11-2017

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×


×
×
×
*/?>