×
  • Buscar
Publicidad

El 8 de diciembre es estrena My Little Pony: La Película

El 8 de diciembre es estrena My Little Pony: La Película

La primera película que llega a los cines sobre las aventuras de las famosas ponis Twilight Sparkle, Pinkie Pie, Rarity, Rainbow Dash, Applejack y Fluttershy.

 

Publicidad

No te puedes perder ...

Y tambien:

Además de las seis protagonistas, la película cuenta con nuevos personajes que no aparecen en la serie de televisión como la Comandante Tempest, a la que pondrá voz la cantante Edurne.


Una fuerza oscura amenaza Ponyville, y las ponis (Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity) se embarcan en un viaje inolvidable más allá de Equestria, donde encontrarán nuevos amigos y apasionantes desafíos en una búsqueda para usar la magia de la amistad para salvar su hogar.


Fecha de actualización: 07-11-2017

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.