• Buscar
Publicidad

Disney XD estrena Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Disney XD estrena Star Wars: Las aventuras de los Freemaker

Disney presenta nuevas peripecias en clave de LEGO para los amantes de Star Wars

Publicidad

El próximo 10 de septiembre a las 9 h, llega a Disney XD la nueva propuesta de la saga galáctica más seguida de todos los tiempos, esta vez ambientada en el universo LEGO en el periodo entre El Imperio contraataca y El Retorno del Jedi.

 

La serie Star Wars: las aventuras de los Freemaker se centra en las aventuras de la familia Freemaker, unos hermanos que además de rebuscar en basureros espaciales y reconstruir naves y curiosos artilugios, tienen una tienda en la que venden todo aquello que encuentran y donde realizan pequeñas reparaciones.

 

El canal de televisión infantil se puede disfrutar desde la pantalla de la televisión, online desde su web www.disneyxd.es o desde su canal de YouTube http://www.youtube.com/DisneyXDES.

Articulo relacionado: Bebés con hoyuelos

 

En los dos primeros episodios, los telespectadores revivirán las historias de los personajes en conocidas localizaciones de la popular saga cinematográfica, para que los fans de Star Wars rememoren algunos de los mejores momentos.

 

Articulo relacionado: Bebés con lanugo

Estreno en TV: 10 de septiembre, 2016 

 

Trailer


Fecha de actualización: 09-09-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×