• Buscar
Publicidad

Ballerina

Ballerina

Ballerina es una película de animación ambientada en París y llena de tenacidad y fortaleza. Cuenta la historia de Felicia, una pequeña decidida, a pesar de los obstáculos de su realidad, a convertirse en bailarina. 

Publicidad

Felicia es una chica huérfana que tiene un sueño muy claro: convertirse en bailarina. Cada vez que oye tres notas de su cajita de música siente como su cuerpo no puede evitar moverse solo.

 

Con gran determinación decide perseguir su sueño de convertirse en bailarina en París. Para esta aventura contará con la ayuda de su amigo Víctor, que aspira a convertirse en un gran inventor. Juntos crean un plan para escapar del orfanato e ir a la Ciudad de la Luz: París.

 

Pero una vez allí las aventuras no paran, y es que Felicia tendrá que luchar como nunca lo ha hecho, aprender de sus errores y superarse a sí misma si quiere conseguir convertir su sueño en realidad: convertirse en bailarina de la Ópera de París.

 

Así, junto a amigos como la inteligente y misteriosa Odette, el dulce y divertido Mathurin, y, por supuesto, el siempre curioso Víctor, la pequeña Felicia va superando los obstáculos y cumpliendo, paso a paso, su sueño de ser una gran bailarina en París.

 

La película, llena de música y baile, cuenta con unas coreografías de Aurelie Dupont y Jeremie Belingard, embajadores mundiales de la Ópera de París. La música original es de Klaus Badelt (“Piratas del Caribe”, “Poseidón”) y su banda sonora ha contado con Sia que interpreta la canción "Suitcase" y Carly Rae Jepsen que canta "Cut to the Feeling" y "Runaways".

 

Estreno en España: 27 de enero, 2017

Tráiler


Fecha de actualización: 29-12-2016

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×