×
  • Buscar
Publicidad

Aladdin llega a los cines el 24 de mayo

Aladdin llega a los cines el 24 de mayo

Ya están disponibles las nuevas imágenes de la película Aladdin. En ellas, se puede ver por primera vez a Will Smith en el papel de genio. La película está dirigida por Guy Ritchie y se estrenará en los cines de España el 24 de mayo de 2019. 

Publicidad

"Aladdin" es una emocionante y vibrante adaptación de acción real del clásico animado de Disney y cuenta la historia del encantador pícaro Aladdin, la valiente y decidida Princesa Jasmine y del Genio que puede ser la clave de su futuro.

"Aladdin" está dirigida por Guy Ritchie ("Sherlock Holmes", "Operación U.N.C.L.E."), que aporta su singular talento para la acción rápida y visceral a la ciudad portuaria ficticia de Agrabah. El guión de la cinta es obra de John August ("Sombras tenebrosas", "Big Fish") y Ritchie basado en el "Aladdin" de Disney. La película está protagonizada por Will Smith ("Ali", "Men in Black") el exuberante Genio; Mena Massoud ("Jack Ryan, de Tom Clancy") como el encantador ladronzuelo Aladdin; Naomi Scott ("Power Rangers") como Jasmine, la valiente y decidida princesa; Marwan Kenzari ("Asesinato en el Orient Express") como Jafar, el poderoso hechicero; Navid Negahban ("Legión") como el sultán preocupado por el futuro de su hija; Nasim Pedrad ("Saturday Night Live") como Dalia, la amiga y confidente de la Princesa Jasmine; Billy Magnussen ("Into the Woods”) como el Príncipe Anders, el apuesto y arrogante pretendiente; y Numan Acar ("La gran muralla") como Hakim, la mano derecha de Jafar y capitán de los guardias de palacio.

No te puedes perder ...

¿Es realmente necesario hacer eructar a los bebés?

¿Es realmente necesario hacer eructar a los bebés?

Mientras los bebés son pequeños y su alimentación es básicamente leche, ya sea materna o de fórmula, te recomiendan, al acabar la toma, colocarle hacia arriba, con la tripa apoyada en tu hombro, y darle unas palmaditas suaves para que eructe. Pero, muchas veces, por más que le damos en la espalda, le colocamos sentados o le movemos, no hay manera de lograr que eructe, lo cual resulta sumamente infructuoso.

Y tambien:


“Aladdin" está producida por Dan Lin ("Sherlock Holmes") y Jonathan Eirich ("Death Note") con el nominado al Oscar® y ganador del Golden Globe® Marc Platt ("La ciudad de las estrellas [La La Land]") y Kevin De La Noy ("El caballero oscuro: La leyenda renace") en calidad de productores ejecutivos. El compositor Alan Menken, ganador de ocho Premios de la Academia ("La Bella y la Bestia", "La Sirenita") ha compuesto la banda sonora, que incluye nuevas grabaciones de las canciones originales escritas por Menken y por los letristas ganadores del Oscar Howard Ashman ("La tienda de los horrores") y Tim Rice ("El Rey León"), así como dos nuevas canciones escritas por Menken y los compositores ganadores del Oscar y del Tony, Benj Pasek y Justin Paul ("La ciudad de las estrellas [La La Land]", "Dear Evan Hansen").


La película, que se rodó en escenarios físicos en Londres y en una localización situada en medio de las impresionantes vistas del desierto de Jordania, cuenta con un excelente equipo creativo que contribuye a dar vida a Agrabah y que incluye al director de fotografía Alan Stewart ("El pasajero"), a la diseñadora de producción Gemma Jackson ("Juego de tronos") y al diseñador de vestuario Michael Wilkinson ("La gran estafa americana [American Hustle]").


Te puede interesar:

La escuela y las familias deben trabajar conjuntamente para la detección de altas capacidades en niños y establecer el entorno preciso para que puedan alcanzar su máximo potencial.


Fecha de actualización: 11-02-2019

Redacción: Irene García

Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

Publicidad