• Buscar

Frascos de colores

Frascos de colores

Nada mejor para las aburridas tardes lluviosas de otoño que buscar divertidas actividades que puedas hacer con tus hijos, como decorar los botes de cristal de casa que ya no te sirven para nada

Publicidad

Materiales

- Botes de cristal (tiene que tener tapa para que sirvan).
- Azúcar blanco.
- Tizas de colores.
- Pinturas.

¿Cómo se hace?

Ralla las tizas de colores y mezcla uno de los colores con un poco de azúcar, hasta que se mezcle bien y el azúcar adquiera ese color. Realiza el mismo procedimiento con cada uno de los tonos que quieras usar. Una vez que tengas varios colores listos, coloca el azúcar dentro del frasco -puedes ayudarte con un embudo.

Asegúrate de intercalar los colores; para eso tienes que echar una capa gorda de cada tono, para que no se mezclen dentro.

Una vez que lo tengas listo, cierra el frasco y decora la tapa con las pinturas. ¡Verás qué bonitos quedan!

 

 


Fecha de actualización: 30-08-2022

Redacción: Irene García

Publicidad
Publicidad

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamentepero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web nosustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a unaconsulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso.Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, yen ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

×