×
  • Buscar
Publicidad

Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia

Son productos que se aplican sobre la piel o un tejido vivo para reducir las posibilidades de infección, normalmente tras la aparición de una herida (interna o externa) en el organismo. Los más comunes son: alcohol, agua oxigenada, yodo...

Betadine

Es una solución cutánea (sobre la piel) que se presenta en 10 envases unidosis de 5 ml. Es un antiséptico dermatológico de uso cutáneo. Betadine® unidosis 0,5 g se utiliza como desinfectante de la piel... (medicamentos antisepticos)

Menalmina

Actúa como antiséptico cutáneo y, por tanto, está indicado para la desinfección de la piel, pequeñas heridas superficiales, erosiones, quemaduras leves y rozaduras. (farmacos antisepticos)

After bite

Está indicado en el alivio local sintomático del picor producido por picaduras de insectos (abejas, avispas, mosquitos, tábanos y otros insectos) así como el picor producido por ortigas y plantas similares,... (antiseptico para bebes)

Curadona scrub 7,5%

La povidona iodada es un antiseptico (sustancia que impide el crecimiento de los microorganismos) y desinfectante, que contiene iodo. Está indicada para el lavado desinfectante de piel y manos con... (antiseptico dermatológico)

Povidona iodada cuve

La povidona iodada es eficaz como antiséptico. Este medicamento está indicado como desinfectante de la piel de uso general en: pequeñas heridas y cortes superficiales, quemaduras leves o rozaduras.... (medicamento antiseptico)

Publicidad

Topionic

El principio activo, povidona iodada, pertenece al grupo de fármacos denominados productos iodados. Topionic se utiliza como desinfectante de la piel de uso general en pequeñas heridas y cortes... (antiseptico para embarazadas)

Cristalmina

Antiséptico dermatológico transparente de uso externo. Está indicado para la desinfección de quemaduras leves, pequeñas heridas superficiales y rozaduras. (antiseptico bebes)

[#CSS-EXTRA#]