Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia

Los antibióticos son fármacos que eliminan o impiden el crecimiento de ciertos microorganismos (generalmente bacterias) que causan algún tipo de enfermedad. Los antibióticos nunca deben tomarse sin control médico y siempre debe respetarse escrupulosamente el tiempo que se hayan recetado. Además, hay que tener en cuenta que no matan a los virus, solo atacan a las bacterias.

Amoxilina cinfa

amoxicilina cinfa 500 mg está indicado en el tratamiento de infecciones producidas por patógenos sensibles a amoxicilina, de diversa localización, como por ejemplo:  Infecciones de garganta, nariz... (nombres de antibioticos para infeccion de garganta)

Amoxicilina/ácido clavulánico

amoxicilina/ácido clavulánico cinfa (amoxicilina/ácido clavulánico) está indicado para el tratamiento de las infecciones producidas por bacterias en las siguientes localizaciones: - Infecciones... (nombres de antibioticos para niños)

Tobrex

TOBREX es un colirio en solución que se presenta en frascos de plástico de 5 ml (DROPTAINER) con tapón de rosca y se usa en forma de gotas para los ojos. TOBREX contiene un antibiótico, la tobramicina,... (nombres de antibioticos)

Colircusí cloramfenicol

El cloramfenicol es un antibiótico de amplio espectro, de acción bacteriostática, que actúa inhibiendo la síntesis proteica bacteriana. Infecciones del polo anterior... (nombres de antibioticos para infeccion de garganta en niños)

Augmentine

Augmentine (amoxicilina/ác.clavulánico), es un antibiótico activo frente a la mayoría de las bacterias implicadas en las infecciones más habituales. Augmentine está indicado para el tratamiento de las... (antibioticos para niños)

Monurol

- Prevención y tratamiento de las infecciones urinarias no complicadas de las vías urinarias bajas producidas por gérmenes sensibles a la fosfomicina. (antibioticos infantiles)

Azitromicina bexal

Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: - Infecciones del aparato respiratorio superior... (nombres de antibioticos para la garganta)

Clamoxyl

CLAMOXYL 250 mg, Suspensión se presenta en un frasco conteniendo polvo para preparar 120 ml de suspensión oral. Se incluye una cucharilla dosificadora que permite la administración de 2,5 y 5 ml de... (antibiotico para niños)

Amoxicilina ardine

El principio activo es amoxicilina, un antibiótico semisintético que actúa impidiendo que se forme la pared externa de la célula bacteriana. AMOXICILINA ARDINE 250 mg polvo para suspensión oral... (nombre de antibioticos para niños)

Vinzam

Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Es un antibiótico de “amplio espectro”, activo frente a una amplia variedad de bacterias o "gérmenes" causantes... (nombres de antibioticos pediatricos)

Zentavion

Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Se utiliza para el tratamiento de las siguientes infecciones: - Infecciones del aparato respiratorio superior...

Zitromax

Azitromicina pertenece a un grupo de antibióticos denominados antibióticos macrólidos. Es un antibiótico de “amplio espectro”, activo frente a una amplia variedad de bacterias o “gérmenes” causantes...

Denvar

Denvar se utiliza para el tratamiento de los procesos infecciosos producidos por cepas sensibles a los microorganismos antes mencionados, incluyendo: 1.- Infecciones de vías respiratorias altas:...

Necopen

1. Infecciones de vías respiratorias altas: Faringitis y amigdalitis causadas por S. pyogenes. NOTA: La penicilina es el fármaco de elección en el tratamiento y profilaxis de las infecciones estreptocócicas,...

Bremon

BREMON® SUSPENSIÓN 125 es un antibiótico del grupo de los macrólidos, activo frente a muchos gérmenes que causan infecciones de las vías respiratorias o de la piel. BREMON® SUSPENSIÓN 125 se utiliza...

Klacid

KLACID® SOBRES 500 es un antibiótico del grupo de los macrólidos, activo frente a muchos gérmenes que causan infecciones del estómago o intestino, de las vías respiratorias o de la piel y las producidas...

Kofron

KOFRON® SUSPENSIÓN 125 es un antibiótico del grupo de los macrólidos, activo frente a muchos gérmenes que causan infecciones de las vías respiratorias o de la piel. KOFRON® SUSPENSIÓN 125 se utiliza...

Dalacin

Dalacin 100 mg óvulos contiene clindamicina que es un antibiótico que pertenece a un grupo denominado lincosamidas. Está indicado para el tratamiento de infecciones de la vagina producidas por determinados...

Rozex

Metronidazol es un antibiótico para uso cutáneo. Este medicamento se utiliza para el tratamiento de la rosácea.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.