Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia

La anemia es una enfermedad de la sangre que produce una baja concentración de hemoglobina en la misma, provocando en la persona que lo padece cansancio, debilidad, disnea, etc. Para combatir la anemia, es necesario un antianémico que proporcione el hierro que el cuerpo necesita.

Ferogradumet

FEROGRADUMET pertenece a un grupo de medicamentos denominados preparados orales de hierro. FEROGRADUMET se utiliza en pacientes adultos para el tratamiento de la anemia ferropénica y de los estados... (medicamentos antianemicos)

Astenolit

astenolit granulado efervescente está indicado en la prevención de estados carenciales de vitaminas y aminoácidos: Períodos de decaimiento, intensa actividad, stress o convalecencia Dietas desequilibradas... (antianemicos)

Kilor

KILOR 80 mg granulado pertenece a un grupo de medicamentos denominados preparados orales de hierro trivalente. KILOR 80 mg granulado normaliza los parámetros hematológicos alterados en los estados... (medicamentos con hierro para niños)

Ferroprotina

Profilaxis y tratamiento de la anemia ferropénica y de los estados carenciales de hierro. (antianemicos medicamentos)

Ferplex 40 mg solución oral

Tratamiento de estados carenciales de hierro y de la anemia ferropénica, en adultos y en niños, por deficiente aporte o absorción de hierro, por pérdidas hemorrágicas crónicas o en situaciones en las... (nombres de antianemicos)

Ferrocur

Tratamiento de estados carenciales de hierro y de la anemia ferropénica, en adultos y en niños, por deficiente aporte o absorción de hierro, por pérdidas hemorrágicas crónicas o en situaciones en las... (jarabes antianemicos)

tardyferon

Medicamento que contiene hierro de acción prolongada para la prevención y el tratamiento de las anemias ferropénicas y de los estados carenciales de hierro. (medicamento antianemicos)

Ferbisol

Estados carenciales de hierro. (medicamento con hierro para niños)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.