Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia

Los analgésicos son medicamentos que sirven para controlar el dolor, aliviándolo o eliminándolo según lo fuerte que sea tanto el dolor como el analgésico que se ingiera. Dentro de este tipo de fármacos el más usual es el paracetamol. Podemos encontrar tanto para niños como para adultos.

Apiretal

APIRETAL 100 mg/ml SOLUCIÓN ORAL pertenece a un grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos. Este medicamento está indicado en estados febriles y para el alivio del dolor leve o moderado.... (medicamentos analgesicos)

Termalgin

Este medicamento está indicado para el tratamiento sintomático de dolores de intensidad ligera a moderada y/o para reducir la fiebre. (analgesicos para niños)

Trombocid

Pomada para uso cutáneo que aplicada sobre la piel, mejora el flujo sanguíneo favoreciendo la disolución de coágulos. Alivia los síntomas de los trastornos venosos superficiales como pesadez y tirantez... (analgésicos infantiles)

Diazepan leo

Actúa sobre el sistema nervioso central siendo sus efectos más importantes la sedación, hipnosis, menor ansiedad, relajación muscular y actividad anticonvulsionante. Suprime de manera efectiva los síntomas... (analgesico para niños)

Algidol

Indicado para dolores de intensidad moderada como sucede en ciática, cefaleas, neuralgias y dolores postquirúrgicos y del postparto. También para estados febriles. (analgesico bucal para niños)

Gelocatil infantil

Gelocatil Infantil Solución Oral es una solución oral de paracetamol, que se presenta en frasco de 30 ml y en frasco de 60 ml. Pertenece al grupo de medicamentos llamados analgésicos y antipiréticos.... (analgesicos en niños)

Metamizol cinfa

Metamizol es un derivado pirazolónico utilizado como analgésico y antitérmico. metamizol cinfa 575 mg cápsulas se utiliza para el tratamiento del dolor agudo post-operatorio o posttraumático, dolor... (analgesicos postparto)

Tantum bucal

Alivio local sintomático de las infecciones leves de la garganta y de la boca que cursen con dolor y sin fiebre. (analgesicos para bebes)

Dolalgial

Medicamento eficaz para reducir el dolor. (analgesico post parto)

Pharmagrip

Está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales o gripales que cursen con dolor, fiebre y congestión nasal. (analgesico para bebe)

Nolotil infantil

Nolotil pertenece al grupo de medicamentos denominados Otros Analgésicos y antipiréticos. Nolotil se utiliza para el tratamiento del dolor agudo post-operatorio o post-traumático, dolor de tipo...

Hosboral

Tratamiento de infecciones como amigdalitis, bronquitis, cistitis, faringitis, etc.

Apogrip

APOGRIP es una asociación de paracetamol, analgésico que reduce el dolor y la fiebre, clorfenamina, antihistamínico que reduce el estornudo y el lagrimeo y fenilefrina, que actúa reduciendo la congestión...

Arafriol

Alivia los síntomas de los estados gripales, catarrales, enfriamientos y resfriado común que cursan con dolor leve o moderado, dolor de cabeza, fiebre y congestión nasal.

Aspirina complex

ASPIRINA COMPLEX granulado efervescente es una asociación de ácido acetilsalicílico, analgésico que actúa sobre el dolor y la fiebre, clorfenamina, antihistamínico que reduce el estornudo y el lagrimeo...

Bisolgrip

Es una asociación de paracetamol, analgésico que reduce el dolor y la fiebre, clorfenamina, antihistamínico que alivia la secreción nasal y fenilefrina que actúa reduciendo la congestión nasal. Está...

Calmagrip

La asociación de paracetamol, maleato de clorfenamina, cafeína y ácido ascórbico (vitamina C), es eficaz para reducir la fiebre, el dolor, el lagrimeo y los estornudos. Este medicamento está indicado...

Cofigrip

COFIGRIP es una asociación de paracetamol, clorfenamina y cafeína. Este medicamento está indicado para el alivio sintomático de los procesos catarrales y gripales que cursen con fiebre, dolor leve...

Colnidin

COLNIDIN se presenta en forma de granulado para solución oral en sobres monodosis, cada caja contiene 10 sobres. COLNIDIN contiene Paracetamol, que actúa reduciendo el dolor y la fiebre, a estos...

Cortafriol® complex

Alivia los síntomas de los procesos catarrales y gripales, que cursan con fiebre, dolor leve o moderado, dolor de cabeza y congestión nasal.

×


×
×
×