Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños.

Antes de usar cualquier medicamento debe consultarlo con su médico o farmacéutico. Esta sección solo pretende informar de las principales características de algunos medicamentos: indicaciones, posología, contraindicaciones, efectos adversos, composición… Aquí encontraréis medicamentos de todas las familias, desde analgésicos hasta antiinflamatorios, antibióticos, estimulantes, etc. Recuerda que nunca debes automedicarte, ni hacerlo con tu familia.

Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados por familia

Para que te resulte más sencillo encontrar el medicamento que buscas, aquí los encontrarás ordenados según su familia (es decir, el tipo al que pertenece: analgésico, anestésico, antiséptico, desinfectante, etc.) y la vía de administración (oral, parenteral, rectal, tópica, etc.).

Medicamentos para la mujer, el bebé y los niños clasificados según el principio activo

Busca el prospecto del medicamento que buscas rápidamente clasificándolo según su principio activo (es decir, el ingrediente principal que le otorga las características necesarias para tratar una determinada enfermedad u otra) y su vía de administración (oral, parenteral, rectal, tópica, etc.).

Medicamentos es un servicio con carácter meramente informativo y no tiene como fin reemplazar la consulta médica o la prescripción. En caso que tengas cualquier duda relacionada con tu salud, la del feto, la de tu bebé o niño debes dirigirte a tu médico de cabecera o especialista.

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.