Probando Ava: ¿Cómo funciona?

Probando Ava: ¿Cómo funciona?
comparte

La pulsera Ava es un método de seguimiento del ciclo menstrual y de la salud femenina que usa una novedosa tecnología de sensores que permite captar, a través de tu piel, diversos parámetros fisiológicos que, combinados, permiten detectar con una gran fiabilidad tus días fértiles o tu estado de salud. Su uso es tremendamente sencillo. ¿Quieres saber más?

Seguro que has oído hablar de la pulsera de fertilidad Ava, una pulsera que permite detectar, con mayor fiabilidad que los test de ovulación, cuáles son tus días fértiles para que mantengas relaciones sexuales esos días y así aumentes tus posibilidades de lograr un embarazo.


Esta pulsera es muy útil para las mujeres irregulares que nunca saben cuándo ovulan, pero también es útil para controlar el estado de salud de cualquier mujer en cualquier momento de su vida, incluido el embarazo, ya que Ava cuenta con una nueva tecnología de sensores que le permite captar, a través de tu piel, 8 parámetros fisiológicos diferentes: frecuencia cardíaca en reposo (FCR), temperatura de la piel, índice de variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), sueño, perfusión, frecuencia respiratoria, movimiento y pérdida de calor. Todo esto, simplemente, poniéndote la pulsera un mínimo de 4 horas cada noche.


Eso es, la pulsera Ava tiene un uso muy sencillo y cómodo ya que solo es necesario que la lleves por la noche, no hace falta que la lleves puesta todo el día, por lo que no interferirá en tus actividades diarias ni hará falta que nadie sepa que la usas (aunque su diseño es muy elegante y moderno).

No te puedes perder ...

Ventajas y desventajas del parto de pie

Ventajas y desventajas del parto de pie

Parir de pie o en cuclillas era un método generalizado de dar a luz en la Antigua Roma, la Edad Media o en culturas como la Moche de Perú. Considerada una práctica que humaniza el parto, ofrece también una serie de ventajas prácticas para el bebé y la madre en el alumbramiento. No obstante, en España aún es un método un tanto desconocido.


¿Y por qué solo de noche? Porque es cuando nuestro cuerpo está completamente en reposo y la actividad no afecta a los parámetros fisiológicos ya que hacer ejercicio, por ejemplo, puede aumentar la frecuencia cardiaca o la temperatura.


Por lo tanto, el primer paso para que tu pulsera Ava sea eficaz es ponértela un mínimo de 4 horas por la noche.


Después, a la mañana siguiente, no tienes más que conectar el bluetooth de tu móvil y sincronizar la aplicación de Ava con tu pulsera. De esta manera, te aparecerán en la aplicación del móvil, totalmente personalizada, los datos recogidos esa noche. Así, los datos de cada noche irán creando gráficos que te permitirán ver cuánto has dormido, si la temperatura de tu piel ha aumentado o no, tu frecuencia cardiaca, etc. De esta manera, controlará no solo tus días fértiles, sino también tu estado de salud.


Pero la aplicación permite muchas más funciones. Cuenta con un calendario en el que te aparece el día de tu última regla, tus días fértiles, el día que ovulas y cuándo debería volver a venirte la regla. Se acabó apuntarlo a mano en un calendario. 


También tiene una parte en la que puedes incluir otros datos personales que ayudarán a la aplicación a establecer tus días fértiles y tu salud. Cómo es tu flujo en cada momento del periodo, cómo fue tu último periodo, si has mantenido relaciones sexuales o no, qué síntomas notas (dolor de cabeza, abdominal…), cómo es tu humor cada día, etc. Esta parte es muy sencilla de completar, solo tienes que marcar en cada apartado lo correspondiente a cada día.


Y luego no tienes más que meterte en tu perfil de la aplicación para consultar todos estos datos.


Lo dicho, sencillo y muy cómodo, ideal para cualquier mujer ya que su uso es muy intuitivo y nada complicado.

 

¿Quieres comprar una pulsera? Ava tiene una promoción especial para ti, solo tienes que introducir el código "todopapas" al hacer tu compra a través de la web de Ava (www.avawomen.com/es) y automáticamente te descontarán 20€ del precio final de la pulsera. ¡Aprovecha!


Te puede interesar:
TodoPapás ha desarrollado un calendario de ovulación para tener una niña basado en una teoría que relaciona el momento de la concepción y el ciclo de la ovulación con el sexo del bebé. La evidencia científica de esta relación es poca, pero dado que su práctica es totalmente inocua es una opción que siempre se puede probar. Al fin y al cabo la probabilidad de tener una niño o un niño es del 50%!


Fecha de actualización: 24-01-2018

Redacción: Irene García

TodoPapás es una web de divulgación e información. Como tal, todos los artículos son redactados y revisados concienzudamente pero es posible que puedan contener algún error o que no recojan todos los enfoques sobre una materia. Por ello, la web no sustituye una opinión o prescripción médica. Ante cualquier duda sobre tu salud o la de tu familia es recomendable acudir a una consulta médica para que pueda evaluar la situación en particular y, eventualmente, prescribir el tratamiento que sea preciso. Señalar a todos los efectos legales que la información recogida en la web podría ser incompleta, errónea o incorrecta, y en ningún caso supone ninguna relación contractual ni de ninguna índole.

0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
*/?>