• Login
  • Registrarme
×


×
×

Los primeros sintomas del embarazo, ¿Estoy embarazada?, 9 semanas de embarazo

Una vez el embrión fecundado se implanta en el útero, el cuerpo de la mujer comienza a experimentar una serie de cambios que dan lugar a los primeros síntomas del embarazo: sangrado de implantación, amenorrea o falta de menstruación, náuseas matutinas, cansancio y sueño, dolores abdominales, etc. Indicios que no son iguales para todas las mujeres.

15 cosas que las embarazadas están hartas de oír

15 cosas que las embarazadas están hartas de oír

La gente a veces es muy inoportuna y no se da cuenta de que hay ciertas cosas que no quieres oír, menos aún en este momento en el que las hormonas pueden hacer que te enfades a la mínima. Así que, si no... (9 semanas de embarazo)

Manos calientes en el embarazo

Manos calientes en el embarazo

¿te has notado las manos mucho más calientes de lo normal desde que estás embarazada? No te preocupes que es normal y no tiene por qué indicar ningún problema con el bebé. (embarazo de 9 semanas)

¿cómo se me quitan los ascos del embarazo?

¿cómo se me quitan los ascos del embarazo?

Muchas mujeres sufren náuseas o ascos durante el primer trimestre del embarazo, concretamente un 50% vómitos y náuseas, el 25 % sólo tiene náuseas y el otro 25% no se ve afectada. Para las embarazadas... (embarazo 9 semanas)

¿por qué las embarazadas vomitan?

¿por qué las embarazadas vomitan?

Las náuseas del embarazo suelen ir unidas a vómitos que, si son muy graves y producen la deshidratación de la mujer, pueden obligar a que sea ingresada para asegurar su bienestar y el del feto. Pero, ¿por... (semana 9 de embarazo sintomas)

El bebé no se mueve

El bebé no se mueve

Empezar a notar las pataditas de tu bebé es un momento maravilloso, el problema es que a partir de ese momento te obsesionarás con notarlas lo más posible y, si te parece que hace un tiempo que no se... (semana 9 embarazo sintomas)

Por qué las náuseas en el embarazo son positivas

Por qué las náuseas en el embarazo son positivas

Son una molestia recurrente en el embarazo y muchas mujeres las sufren, especialmente durante el primer trimestre. De hecho, en muchos casos son uno de los primeros síntomas de embarazo. Aunque no son... (sintomas de 9 semanas de embarazo)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.