Probando Ava: mucho más que una pulsera de fertilidad

Probando Ava: mucho más que una pulsera de fertilidad
comparte

La pulsera Ava no solo es el mejor método para detectar tus días fértiles y ayudarte a concebir un bebé, sino que también te puede ayudar a controlar tu estado de salud durante el embarazo. Cuenta con muchas aplicaciones y posibilidades para ayudarte a llevar un embarazo sano. ¿Quieres saber más?

Al empezar a probar la pulsera Ava descubrí algo que mucha gente quizá no sabe: es mucho más que una pulsera de fertilidad. Y es que las funciones de la pulsera, junto con las de su aplicación móvil, permiten seguir usándola durante toda la gestación para controlar tu estado de salud.


Así, la pulsera Ava hace un seguimiento de tu sueño, tu estrés fisiológico, tu frecuencia del pulso en reposo y tu aumento de peso en estos meses. Para ello, solo tienes que usar la pulsera Ava un mínimo de 4 horas todas las noches y, de esta forma, la aplicación podrá controlar, por medio de una serie de gráficas, tablas y análisis, cómo evolucionas en estos meses.


Todo esto te puede ayudar enormemente para:


1- Saber si duermes bien o no


Y es que durante el embarazo es habitual dormir peor a causa de los cambios hormonales, físicos y las preocupaciones propias de estos meses. Muchas mujeres, en las últimas semanas de gestación, apenas si consiguen dormir 4 o 5 horas diarias, mucho menos de lo que necesita tu cuerpo para descansar.

La amistad en los niños

La amistad en los niños

“Desde hace unas semanas, cuando le preguntamos a Andrea, nuestra niña de 2 años sobre el cole, nos responde siempre lo mismo; Pablo. Hemos hablado con el centro y nos dijeron que se pasan el día juntos, jugando uno al lado del otro. Parece que Andrea ha encontrado su primer amigo. ¡No hace más que hablar de él!”. Sin embargo, viendo a Pablo y Andrea juntos, nunca adivinaríamos que son amigos íntimos. Más bien están uno al lado del otro, ignorándose, jugando cada uno a lo suyo. Es lo normal de esa edad. Los pedagogos y psicólogos lo definen como el juego paralelo.


Ava te indicará cuántas horas duermes cada noche y la calidad de tu sueño, es decir, qué porcentaje de horas del sueño es ligero cuánto es profundo/REM. De esta manera podrás ver cómo varía tu sueño durante las diferentes fases del embarazo y asegurarte de si estás durmiendo lo suficiente o no.


En caso de que no sea así, debes intentar poner en práctica diversos consejos como adoptar una postura cómoda en la cama mediante cojines y almohadas; hacer ejercicio regular; darte una ducha de agua tibia para relajarte antes de irte a la cama; etc.


2- Controlar tus niveles de estrés fisiológico


Por muy maravilloso que sea el embarazo, el aumento rápido de los niveles hormonales puede provocar estrés fisiológico (además del estrés mental derivado de esta nueva situación). Este estrés fisiológico no siempre se detecta, pero puede afectar al desarrollo del embarazo. Por eso es conveniente poder detectar si padeces estrés fisiológico o no, y Ava tiene la capacidad de decírtelo para que, en caso afirmativo, pongas remedio.


3- Controlar la temperatura y la frecuencia del pulso en reposo


Ambos parámetros se mantienen algo más elevados durante el embarazo debido a todos los cambios internos que sufres en estos meses. Controlar tu temperatura y tu frecuencia de pulso en reposo te ofrece información sobre tu estado físico, nivel de estrés e inmunidad, pudiendo detectar antes de tiempo enfermedades o patologías propias del embarazo.


4- Controlar tu peso


Y es que es tan malo engordar mucho durante el embarazo como ganar poco peso. Las recomendaciones generales para una mujer con un Índice de Masa Corporal normal (entre 18,5 y 25) y con un embarazo único son las de engordar entre 10 y 12 kilos. Además, esta ganancia debe ser proporcional y repartirse más o menos de la siguiente manera: 2 kilos en el primer trimestre, unos 4 en el segundo y unos 6 en el tercero.


Si engordas mucho puedes tener problemas en el parto, desarrollar diabetes gestacional, padecer preeclampsia o tener un bebé macrosómico. Mientras que si ganas pocos kilos el bebé puede sufrir Crecimiento Intrauterino Retardado.


Por eso, es conveniente que controles tu peso mediante una aplicación como Ava, que te indica cuánto has engordado cada semana y en total.


Por último, si indicas que estás embarazada y de cuántas semanas estás, Ava te mandará cada semana un mail personalizado con los síntomas propios de cada semana, cómo evoluciona tu feto y qué puedes esperar cada semana para no preocuparte ante los diversos síntomas y saber cómo cuidarte.


Por eso, si ya tienes Ava, no dudes en seguir usándola durante el embarazo ya que, solo por ponértela durante la noche, obtendrás muchos beneficios a la hora de controlar tu salud durante el embarazo, lo que te permitirá estar más tranquila.


Y si aún no la tienes pero quieres comprarla, Ava tiene una promoción especial para ti, solo tienes que introducir el código "todopapas" al hacer tu compra a través de la web de Ava (www.avawomen.com/es) y automáticamente te descontarán 20€ del precio final de la pulsera. ¡Aprovecha!


0 Comentarios

Escribe tu comentario

iniciar sesión registrarte
×


×
×
×
Cerrar