• Login
  • Registrarme
×


×
×

Salud en el embarazo: cuidados de la embarazada y el feto, 22 semanas de embarazo

Las mujeres embarazadas tienen que cuidar de una manera especial su salud, ya que son más propensas a padecer ciertas enfermedades: preeclampsia, diabetes gestacional, infecciones de orina, gingivitis, ciática… Algunas más graves y otras menos, pero todas requieren de un control riguroso y una atención extra para evitar cualquier daño al feto. Conocer sus síntomas para tratarlas a tiempo es fundamental.

Pieles atópicas en el embarazo

Pieles atópicas en el embarazo

Durante los nueve meses de gestación la mujer sufre una serie de cambios en su piel y, en ocasiones, se pueden pronunciar más si padece o ha padecido dermatitis atópica. Entre las dermatosis que se pueden... (anatomía de mujer embarazada de 22 semanas)

Efectos en el bebé de la diabetes gestacional

Efectos en el bebé de la diabetes gestacional

La diabetes gestacional es un desarreglo metabólico que surge algunas veces en el embarazo y desaparece tras el parto. El páncreas no funciona adecuadamente, lo que hace que se acumule glucosa en la sangre,... (dolencias a las 22 semanas de embarazo)

Celiaca y embarazada

Celiaca y embarazada

Casi todas las futuras mamás que son celiacas se preguntan si es posible transmitirle esta enfermedad a su bebé. Lo cierto es que no influye ni aporta riesgos a la gestación, pero hay que tener cuidado... (anatomia mujer embarazada 22 semanasç)

Efectos en el bebé de las ets

Efectos en el bebé de las ets

Las enfermedades de transmisión sexual durante el embarazo pueden tener graves complicaciones tanto para la mamá como para el bebé, por lo que conviene tomar una serie de precauciones para evitar riesgos.... (fumar a partir de las 22 semanas de embarazo)

¿puede una embarazada entrar a una sauna?

¿puede una embarazada entrar a una sauna?

Cuando estás embarazada debes tener precaución y evitar entrar en saunas y baños termales a temperaturas de más de 37 ºc porque pueden provocarte una bajada de tensión y mareos muy peligrosos para tu estado....

Dolor de ombligo en el embarazo

Dolor de ombligo en el embarazo

Muchas embarazadas se quejan de que les duele el ombligo solo con rozarlo. Generalmente no es una situación grave y suele deberse a la rápida distensión de la piel por el crecimiento del bebé. En estos...

¿te puedes operar estando embarazada?

¿te puedes operar estando embarazada?

Durante los nueves meses de embarazo es posible que te tengan que intervenir quirúrgicamente por motivos no obstétricos, como una apendicitis o una hernia inguinal. No te preocupes, puedes operarte sin...

Entornos laborales peligrosos para el embarazo

Entornos laborales peligrosos para el embarazo

Estar embarazada, a no ser que haya ciertas complicaciones durante la gestación, no es estar enferma. Por lo tanto, la mayoría de mujeres puede continuar en su puesto de trabajo hasta prácticamente dar...

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.