Salud en el embarazo: cuidados de la embarazada y el feto, 16 semanas de embarazo

Las mujeres embarazadas tienen que cuidar de una manera especial su salud, ya que son más propensas a padecer ciertas enfermedades: preeclampsia, diabetes gestacional, infecciones de orina, gingivitis, ciática… Algunas más graves y otras menos, pero todas requieren de un control riguroso y una atención extra para evitar cualquier daño al feto. Conocer sus síntomas para tratarlas a tiempo es fundamental.

Soluciones para el estreñimiento en el embarazo

Soluciones para el estreñimiento en el embarazo

Es muy habitual sufrir estreñimiento en la gestación a causa de los cambios hormonales y del crecimiento del bebé en el útero, que presiona al aparato digestivo. La buena noticia es que siguiendo unos... (sangrado a las 16 semanas de embarazo)

Tai chi en el embarazo

Tai chi en el embarazo

Hacer deporte con moderación está totalmente recomendado para las embarazadas según su estado. El tai chi es una de las actividades preferidas en esta etapa porque suscita el bienestar físico y emocional... (sangrado 16 semanas de embarazo)

Cómo tratar las alergias en el embarazo

Cómo tratar las alergias en el embarazo

Muchas mujeres sufren alergias a diversas sustancias, aunque una de las alergias más frecuentes en españa es la rinitis estacional o alergia al polen. Al quedarse embarazadas muchas se preguntan si podrán... (16 semanas de embarazo fotos)

Infección urinaria en el embarazo

Infección urinaria en el embarazo

Las infecciones urinarias son más frecuentes en las mujeres que en los hombres, y esta tendencia se acentúa durante el embarazo por el aumento de las hormonas o el peso que ejerce el útero sobre la vejiga.... (sangrado en embarazo de 16 semanas)

Sangrado durante el embarazo

Sangrado durante el embarazo

La mayoría de las mujeres experimenta un leve sangrado vaginal en las primeras semanas de gestación que no suele tener ninguna importancia, ya que el útero está muy irrigado durante esta etapa y sangra... (sangrado en la semana 16)

Fiebre en el embarazo

Fiebre en el embarazo

Los primeros meses de gestación son los más delicados, puesto que en las primeras semanas se forman todos los órganos del bebé. Aunque la fiebre alta no produce malformaciones en el feto, la causa que... (16 semanas de embarazo video)

Progesterona en el embarazo: ¿para qué sirve?

Progesterona en el embarazo: ¿para qué sirve?

La progesterona es una de las hormonas más importantes para la concepción y la gestación, de hecho, si los niveles de progesterona en una mujer están muy bajos, lograr un embarazo es casi imposible.le... (embarazadas de 16 semanas)

Resfriados y otras enfermedades en el embarazo ¿qué tomar?

Resfriados y otras enfermedades en el embarazo ¿qué tomar?

Aunque creas estar hecha de acero, nueves meses es un periodo suficientemente largo para que la probabilidad de que sufras una enfermedad común, amén de las molestias propias del embarazo, sea alta. El... (fotos mujeres embarazadas 16 semanas)

¿qué es la e-coli?

¿qué es la e-coli?

Es una bacteria que habita en los intestinos de la mayoría de los animales sanos. Aunque existen diversos tipos que no son dañinos para los humanos, los que sí lo son causan infecciones del aparato excretor,... (imagenes de una mujer embarazada de 16 semanas)

Remedios caseros para la infección urinaria

Remedios caseros para la infección urinaria

Las infecciones urinarias (sobre todo la cistitis) son muy frecuentes en las mujeres por las peculiaridades de su anatomía. Por eso es aconsejable saber cómo prevenirlas y tratarlas. ¿Sabías, por ejemplo,... (sangrado a las 16 semanas de gestacion)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.