• Login
  • Registrarme
×


×
×

Interrupción natural del embarazo o aborto espontáneo, 5 semanas de embarazo

Desgraciadamente, algunas mujeres tienen que afrontar el terrible hecho de perder un bebé en los primeros meses de embarazo, lo que se conoce como aborto espontáneo. ¿Por qué se produce? ¿Se puede evitar? ¿Cuáles son los síntomas que deben ponernos en alerta? ¿Cómo superar esta pérdida? ¿Cuándo podré volver a intentar quedarme embarazada?

Consecuencias de un aborto

Consecuencias de un aborto

Un aborto natural o espontáneo tiene muchas consecuencias negativas mentales para la mujer, aunque físicamente el proceso de recuperación suele ser rápido. (aborto 5 semanas)

Consecuencias de un legrado

Consecuencias de un legrado

Un legrado es una intervención quirúrgica que se lleva a cabo normalmente tras un aborto espontáneo, aunque se puede realizar en otras ocasiones, para limpiar bien el útero y evitar posibles problemas.... (aborto espontaneo 5 semanas)

Embarazo anembrionado o sin embrión

Embarazo anembrionado o sin embrión

Se produce cuando el óvulo fecundado se implanta en el útero pero el embrión deja de desarrollarse o no se forma, lo que da lugar a un aborto espontáneo. (aborto espontaneo de 5 semanas)

Causas aborto retenido

Causas aborto retenido

Un aborto retenido es aquel en el que el feto muere dentro del cuerpo de la madre pero el organismo no lo expulsa, ni la placenta ni el resto de productos propios de la gestación, sino que los retiene... (aborto a las 5 semanas)

Recuperación tras el legrado uterino

Recuperación tras el legrado uterino

Tras un aborto espontáneo, o cuando la madre no ha expulsado toda la placenta tras el parto, se suele utilizar la técnica del legrado para limpiar bien el útero y que no haya riesgo de infecciones. (como es un aborto de 5 semanas)

Evitar un aborto espontáneo

Evitar un aborto espontáneo

Alrededor del 15 o 20% de los embarazos terminan con una pérdida gestacional antes de la semana 20. Si bien, probablemente la cifra sea mayor, ya que en muchos casos los abortos espontáneos ocurren en... (como abortar de 5 semanas)

Causas de aborto

Causas de aborto

El aborto, la pérdida súbita de un embarazo durante las primeras 24 semanas, es un hecho habitual que afecta alrededor del 15 o 20% de las gestantes. (5 semanas de embarazo aborto)

Progesterona en el embarazo: efectos secundarios

Progesterona en el embarazo: efectos secundarios

Esta hormona es una de las más importantes de la gestación, ya que ayuda a que el embrión se implante y previene abortos espontáneos y partos prematuros, por lo que si la embarazada tiene un nivel bajo... (aborto 5 semanas de embarazo)

Complicaciones del embarazo: embarazo molar

Complicaciones del embarazo: embarazo molar

Tras la alegría inicial de saber que estás embarazada, en muy raras ocasiones hay que enfrentarse al hecho de que el óvulo no se ha fecundado correctamente, con lo que en vez de desarrollarse un embrión... (aborto de cinco semanas)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.