• Login
  • Registrarme
×


×
×

Alimentación en el embarazo: alimentos prohibidos y dietas para la embarazada, 36 semanas de embarazo

Una dieta sana es esencial para asegurar el desarrollo adecuado del feto y evitar problemas en la salud materna. Algunos nutrientes, como el ácido fólico, ayudan al correcto desarrollo del cerebro, y dado que no se encuentran fácilmente en la dieta, requieren de suplementos vitamínicos. Además, existen ciertos alimentos totalmente prohibidos durante la gestación, como las carnes crudas y los embutidos, ya que pueden transmitir infecciones a la madre. Conoce qué debes comer y qué no.

Nombres de piedras preciosas para bebés

Nombres de piedras preciosas para bebés

La naturaleza es una fuente inagotable de ideas para elegir el nombre de tu bebé. Esta vez te presentamos nombres basados en joyas y gemas preciosas. (36 semanas de embarazo)

¿puede una embarazada comer ceviche?

¿puede una embarazada comer ceviche?

El ceviche es un plato de pescado crudo favorito de todos por excelencia junto al sushi, boquerones en vinagre o pescado ahumado. Sin embargo, no es tan bueno como todos piensan en estado de gestación,... (alimentacion 36 semanas de embarazo)

Frutas prohibidas durante el embarazo

Frutas prohibidas durante el embarazo

Seguro que te ha sorprendido este titular porque las frutas son óptimas para cualquier dieta. Sin embargo, durante el embarazo existen pequeñas restricciones que debes conocer aunque en la mayoría de los... (alimentacion en la semana 36 de embarazo)

Beneficios de la quinoa en las embarazadas

Beneficios de la quinoa en las embarazadas

La quinoa es, sin duda, el superalimento del momento. Es un pseudocereal que se puede consumir de muchas maneras y que presenta múltiples beneficios: controla los niveles de colesterol, es antioxidante,... (dieta a las 36 semanas de embarazo)

Lista de pescados prohibidos en el embarazo

Lista de pescados prohibidos en el embarazo

El pescado es un alimento muy sano y completo, fundamental en una dieta variada y equilibrada. No obstante, existen algunos pescados peligrosos en el embarazo que debes evitar en estos meses o, al menos,... (dieta en la semana 36 de embarazo)

¿puede una embarazada beber tónica?

¿puede una embarazada beber tónica?

La tónica es una bebida gaseosa, sin alcohol y de sabor amargo elaborada con agua, ácido carbónico y quinina. Fue originada en inglaterra para prevenir el paludismo en la india, en aquel momento una colonia... (que debo comer en la semana 36 de embarazo)

¿puede una embarazada beber coca-cola?

¿puede una embarazada beber coca-cola?

Entre los componentes de la coca-cola encontramos la cafeína, conocida por su efecto estimulante en el sistema nervioso central. Aparte, es una bebida que la mayoría de la población consumimos pero, ¿es... (36semanas de embarazo)

¿puede una embarazada comer sushi?

¿puede una embarazada comer sushi?

El sushi es un pescado crudo que puede causar una infección conocida como anisakis que, si bien no es grave para el feto, puede hacer peligrar el embarazo si la madre se enferma. Por eso, se recomienda... (36 semanas de embarazo alimentacion)

Utilizamos cookies para mejorar la calidad del servicio, medir la audiencia y ofrecerle publicidad que pueda ser de su interés. Si continua navegando entendemos que acepta nuestra Política de Cookies.