×
  • Buscar
Publicidad

Cuentos infantiles y relatos para bebés y niños, Príncipes y princesas para Inculcar generosidad

Para Inculcar generosidad. La generosidad es una virtud que a los niños les cuesta aprender, ya que de pequeños no tienen empatía y solo buscan satisfacer sus necesidades, co...

¿Quieres publicar un cuento?

Cada vez que publiques un cuento en TodoPapás, podrás descargarte uno de los e-Books de la Colección TodoPapás ¡Gratis!

Publicar cuento
Colección de libros TodoPapás

Enviado por aliusca

Hace mucho tiempo vivia un principe en un eorme castillo, que buscaba una princesa con la que poder casarse y tener muchisimos bebitos, su padre el magnífico rey, hizo que el anuncio llegara atodo el reino..Para... (el principe sin reino cuento infantil)

Enviado por conjesus2

Erase una vez anabel una princesa muy egoista..Su padre como tenia muchisimo dinero, ella lo quería todo, y no le dejaba nada a sus hermanitas sus hermanas se quejaban por que anabel gastaba mucho y... (como hacer un cuentos para niños de principes y princesas)

Enviado por pgalan

Erase una vez una joven princesa llamada nerea, vivía en un castillo con su papa el rey y su mama la reina. en el reino todos eran amigos y se llavaban muy bién, trabajaban felices, hasta que, un día,... (cuentos de princesas generosas)

Enviado por vsf1

Habia una vez, una niña llamada nerea y un niño llamado izan, a los que su mama llamaba la princesa nerea. Y el principito izan. Estos niños siempre fueron muy buenos y obedientes. Cada dia jugaba con... (cuento la generosidad de la princesa)